Inicio » Ovnis »

Detectan OVNI de grandes proporciones por medio de satélite del clima

Objeto que apareció en África fue visto por un usuario de una página que informa sobre el tiempo en cualquier lugar de la Tierra.

Guía de: Ovnis

Un objeto volador no identificado fue hallado gracias a una página web que informa sobre el tiempo de cualquier rincón de la Tierra durante las 24 horas del día. Según lo señalado por diversos sitios sobre ovnis, el descubridor fue un ciudadano de Boston (Estados Unidos) que revisaba el informe meteorológico en África cuando se encontró con algo que no parecía formar parte del paisaje natural.

Para este usuario de la plataforma online “Sat24″, lo que vio en la frontera entre Sudán y Chad el pasado 23 de julio, es algo que no corresponde a ningún aparato volador convencional, ya que la distancia recorrida por este objeto y el lapso tomado para ello hablan de una muy alta velocidad.

Foto: Imagen ilustrativa. /definicionABC.com

Foto: Imagen ilustrativa. /definicionABC.com

De acuerdo a lo relatado por el testigo al sitio web de MUFON (la mayor red de ufólogos del mundo), a las 09:30 hrs. no se ven nada más que nubes, pero a las 10:00 aparece algo moviéndose muy rápidamente entre el sur de Sudán y Chad. Posteriormente, a las 10:15, el OVNI se ve más grande y recorre una larga distancia velozmente. Finalmente desaparece a las 10:30.

Foto: Imagen de lo visto entre Sudán y Chad. /lagranepoca.com

Foto: Imagen de lo visto entre Sudán y Chad. /lagranepoca.com

Se sabe que esa región de África se vive una guerra, pero los ufólogos destacan que el tamaño del objeto es enorme, por lo que descartan que sea un avión, un misil o cualquier dispositivo fabricado por el hombre.

Foto: Así vio el "Ovni" el usuario de "Sat24". /codigooculto.com

Foto: Así vio el “Ovni” el usuario de “Sat24″. /codigooculto.com

“Dada la alta velocidad y el tamaño del objeto, no es absolutamente ningún avión.” Entonces, ¿qué es, un cohete, un OVNI?”, se preguntó el internauta de quien no se conoce su nombre. Lo que sí se sabe es que dicho relato fue clasificado como el caso número 85291 de MUFON.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X