Inicio » Ovnis »

Edward Snowden dice que los aliens están intentando ahora comunicarse con nosotros

El ex agente de la NSA y ahora fugitivo de la justicia norteamericana, explicó por qué aún no hemos podido contactar con seres de otros mundos.

Guía de: Ovnis

El ex funcionario de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA en sus siglas en inglés), Edward Snowden (quien se hiciera conocido en 2013 tras desclasificar sin autorización miles de documentos oficiales), ha vuelto a provocar revuelo mundial. Esta vez, la controversia surgió luego de que afirmara en una entrevista radial que algunas civilizaciones alienígenas nos estarían mandando mensajes desde el espacio exterior que acá en la Tierra no hemos podido descifrar.

El ahora fugitivo de la justicia estadounidense fue contactado por el programa radiofónico de Internet StarTalk Radio Show. Dicho espacio, conducido por el astrofísico Neil deGrasse Tyson, lo llamó a su residencia en Rusia para conocer su opinión respecto a temas como la encriptación y la ciberseguridad. Lo que nadie esperaba, era que Tyson le preguntaría sobre los aliens y que Snowden respondiera.

Edward Snowden

Foto: ufosightingsdaily.com

Específicamente, el científico le interrogó acerca de la posibilidad de que seres de otros mundos pudieran estar comunicándose con nosotros mediante mensajes cifrados. El ex consultor tecnológico respondió que la mayoría de las sociedades avanzadas acaban cifrando sus comunicaciones para protegerlas y que por ello se perderían en el espacio sin ser descifradas.

“Si una civilización extraterrestre trata de escuchar a otras civilizaciones o nuestra civilización intenta escuchar a los alienígenas, solo existe un corto periodo en el proceso de desarrollo de estas sociedades en que toda su comunicación será enviada mediante medios más primitivos y más desprotegidos”, explicó. Después de este periodo, afirma, los mensajes extraterrestres serían tan cifrados que nosotros seríamos incapaces de distinguirlos de la radiación cósmica de fondo. Esto generaría que los humanos no nos percatáramos de que hemos recibido esos mensajes.

Edward Snowden

Foto: mundodesconocido.es

A pesar de estas declaraciones, muchos seguidores de teorías conspirativas creen que Snowden no ha revelado toda la información que tendría sobre extraterrestres. En tanto, para otras personas, el ex funcionario de la Agencia de Seguridad Nacional simplemente es un desinformador. Juzgue usted.

 

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X