Inicio » Ovnis »

¿EE.UU. tiene un programa secreto para viajes a otros planetas? La “curiosa” teoría de los ufólogos

Llamada secretamente como “Solar Warden”, estaría compuesta por varias naves dedicadas a la minería en asteroides y también a establecer relaciones diplomáticas con extraterrestres.

Guía de: Ovnis

¿Qué pensaría si descubre que todo lo que sabe de exploración espacial es sólo un engaño elaborado desde hace varias décadas? ¿Qué pasaría por su mente si se enterara de que el hombre no sólo ha ido físicamente a la Luna sino que a otros planetas del Sistema Solar e, incluso, también a exoplanetas? ¿Cómo reaccionaría si un día, a través de los medios de comunicación, el gobierno de Estados Unidos reconociera que ha mantenido contacto formal con varias civilizaciones? Lo anterior suena a una buena película de ciencia ficción, pero según algunos teóricos de la conspiración, es el secreto mejor guardado por el Pentágono.

Todas estas ideas (que para la mayoría pueden resultar un tanto extravagantes), se originaron en 2001, año en que un hacker británico llamado Gary McKinnon se las ingenió para ingresar sin autorización a varios computadores del gobierno estadounidense, incluyendo de la NASA y de la Marina. Según lo que comentaría 5 años más tarde a la revista “Wired”, su principal objetivo en ese entonces era encontrar datos ocultos sobre la existencia de dispositivos de energía libre (“punto cero”) y como buen fanático de los aliens, hallar alguna prueba de que están entre nosotros.

Foto: Representación artística de la flota Solar Warden. /segnidalcielo.it

Foto: Representación artística de la flota Solar Warden. /segnidalcielo.it

En esa arriesgada aventura personal, MacKinnon supuestamente habría descubierto un archivo Excel con una lista de nombres de “oficiales no terrestres”. Además de ello, encontró otro documento denominado “Transferencias flota a flota”. El hacker reconoció que no pudo encontrar el origen de estos oficiales de la Armada, por lo que pensó que eran humanos que se encontraban fuera del planeta a bordo de una flota espacial.

“Si nos fijamos en la literatura que nos da la agencia DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa) en los últimos años se trata del dominio del espacio, que es la última frontera”, dijo McKinnon a Proyecto Camelot, un programa de entrevistas que se emite en Youtube. “Por lo tanto, creo que es natural que quieren controlar el espacio y desarrollar una fuerza espacial permanente, en total secreto, pero creo que lo más probable de este proyecto es el uso de la tecnología por ingeniería inversa de ET (extraterrestres)”, destacó.

Foto. Gary MacKinnon. /theguardian.com

Foto. Gary MacKinnon. /theguardian.com

Finalmente comentó que cuando estaba ingresando a un computador del edificio 8 del Centro Espacial Johnson de la NASA, fue descubierto. Algunos meses más tarde, (en marzo de 2002), las autoridades del Reino Unido se presentaron en su casa para notificarlo de que se le imputaron cargos por hackear instituciones gubernamentales extranjeras, enfrentándose a una posible pena de 70 años de prisión y a 2 millones de dólares en multas, pero con el paso de los años, y para su fortuna, su extradición a Estados Unidos jamás se concretó.

Cierto o no lo que ha contado este hacker, hay un dato que refuerza sus dichos, al menos en lo que concierne a “oficiales no terrestres”: En 2013 el ex ministro de Defensa de Canadá reveló que existen extraterrestres colaborando con el gobierno de Estados Unidos. Tal declaración fue ampliamente difundida por todo el mundo (ver nota acá).

¿Contacto con aliens y visitas a otros mundos?

 Lo dicho por Gary MacKinnon en 2006 hubiese sido prácticamente el único antecedente que tenemos de este tema, si no fuera por el hecho que en 2015, una serie de entrevistas realizadas por el investigador David Wilcock (quien también ha participado del programa de History Channel “Alienígenas Ancestrales”), a un supuesto trabajador de proyectos secretos de la Marina estadounidense, alcanzara gran repercusión mundial.

De nombre Corey Goode, este ex funcionario comentó durante las entrevistas que estuvo 20 años viajando a diversos lugares fuera de la Tierra, como la Luna, Marte, e incluso asteroides, para un proyecto secreto llamado “Solar Warden” (“Guardián Solar”). Dicha iniciativa es financiada por el denominado “presupuesto negro” con el que cuentan varios programas secretos de las fuerzas armadas de Estados Unidos, el cual, según algunos teóricos de la conspiración, asciende a decenas de miles de millones de dólares anuales.

Foto: Corey Goode. De fondo uno de los seres con que supuestamente tuvo contacto. /spherebeingalliance.com/

Foto: Corey Good. De fondo uno de los seres con que supuestamente tuvo contacto. /spherebeingalliance.com/

Dentro de lo más llamativo que ha relatado este enigmático entrevistado es que durante ese periodo conoció las supuestas colonias humanas en Marte y la Luna (ver nota relativa acá), dialogó con extraterrestres de diversas razas y conoció de cerca cómo era la extracción de minerales desde asteroides e incluso desde exoplanetas.

Todo lo anterior es bastante difícil de creer, sobre todo si no existen pruebas tangibles de que ello haya sucedido, pero Goode insiste que ello es real y que esos viajes los hizo a bordo de una de las tantas naves espaciales de la Solar Warden.

Si usted desea conocer en detalle cómo fueron esos supuestos  viajes, cómo fue el retorno de Goode a la Tierra, las principales amenazas externas que enfrentaría la humanidad y qué tipo de seres nos estarían ayudando, puede visitar el canal de Yotube del usuario “Despejando Enigmas” quien ha traducido todas las entrevistas a Goode anteriormente mencionadas. Por supuesto, creer o no creer en esta fantástica teoría de la conspiración depende de usted. Acá el enlace.

Video de muestra:

 

 

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X