Inicio » Ovnis »

Ejército de Estados Unidos firma alianza con agrupación ufológica que asegura tener muestras extraterrestres

Las piezas de origen metálico tendrían capacidades extraordinarias capaces de mejorar las actuales tecnologías.

Guía de: Ovnis

Un inédito anuncio ha realizado el Ejército de Estados Unidos, el cual ha tomado por sorpresa a muchas personas: Recientemente ha firmado un acuerdo de cooperación con la Academia de Artes y Ciencias Hacia las Estrellas (To the Stars Academy of Arts and Sciences o TTSA), organización liderada por el ex vocalista y guitarrista de la banda de punk rock Blink 182, Tom DeLonge, la cual está conformada por aficionados al tema OVNI.

La TTSA, a diferencia de otras agrupaciones de ufólogos, que solo analizan imágenes de aparentes objetos voladores no identificados, mantiene un trabajo mancomunado con científicos, expertos en aeronáutica y personal militar que de cierta forma han tenido que ver con este fenómeno.

Foto: caravaca.blogspot.com

Foto: caravaca.blogspot.com

El acuerdo, que no involucra dinero, consiste en que los integrantes esta agrupación se comprometen a compartir sus descubrimientos con el Pentágono, a cambio de que el Ejército les proporcione “laboratorios, experiencia, apoyo y recursos” con el fin de estudiar algunos materiales de la TTSA que tendrían origen extraterrestre.

Se trata de siete piezas de metal compuestas por una aleación de bismuto, magnesio y zinc, y una pieza adicional de aluminio, que los científicos de la TTSA aseguran que tienen propiedades insólitas

De acuerdo a lo que se dio a conocer a los medios de comunicación, dentro de las capacidades de estas muestras se incluye: reducción de masa inercial, metamateriales, física cuántica, comunicaciones cuánticas y sistemas de propulsión de energía proyectada. Tales características podrían mejorar las tecnologías y aplicaciones que actualmente tiene el Pentágono.

Foto: Tom DeLonge. /somosrock.com

Foto: Tom DeLonge. /somosrock.com

Tome DeLonge asegura que se las dio la periodista Linda Moulton Howe, quien tiene una dilatada trayectoria de la investigación del fenómeno OVNI en los Estados Unidos. Ella asegura que los fragmentos metálicos tienen propiedades únicas que no existen en la naturaleza ni que el ser humano podría fabricar, como lo son resistencia térmica fuera de lo común y el poseer propiedades antigravitacionales en presencia de determinadas frecuencias de radiación electromagnética.

La TTSA asegura haber elaborado sus propias investigaciones y hasta ha conjeturado la aplicación de las tecnologías antigravitacionales en un prototipo de avión.

En tanto, Jospeh Cannon, miembro del Mando de Futuros del Ejército de Estados Unidos, sostiene que la alianza está enfocada a mejorar los vehículos militares terrestres, los cuales tendrían “mejoras técnicas”, y, además, el Ejército espera obtener materiales más resistentes y ligeros “capaces de resistir mejor el fuego enemigo”. Por otra parte, TTSA mejoraría también la velocidad de los drones.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X