Inicio » Ovnis »

¿El Diablo o un alien junto al Papa? Extraño video suma millones de visitas

Imágenes muestran a una niña con una extraña y larga lengua, lo cual ha encendido el debate donde muchos reprochan al editor del video.

Guía de: Ovnis

Unas extrañas imágenes son las que están circulando en internet en torno al ahora Papa Emérito, Benedicto XVI. Durante el discurso de despedida, dirigido a los feligreses reunidos en la Plaza de San Pedro, el otrora Sumo Pontífice es escoltado en el balcón por una niña morena que mira con desgano hacia la multitud. Lo curioso, según lo resaltado en el video que tiene más de 2 millones de visitas, es que la pequeña mueve una lengua sumamente larga, similar a la de las serpientes u otros reptiles. Muchos, a raíz de esto y pese a lo descabellado que pueda sonar, piensan que podría ser una extraterrestre-reptil o el mismísimo Diablo.

Papa Diablo

Foto: Youtube

En varios sitios web se señala que la chica comenzó a hacer gestos apenas el ex jerarca de la iglesia Católica nombró a Jesús.  Lo que también resulta curioso es que en la mano derecha de Benedicto XVI se comienza a formar un rostro similar a un demonio, aseguran otros con más imaginación y que ven señales aún más extrañas en el video.

Otros van todavía más lejos y explican que la niña no era el diablo, sino un extraterrestre reptiliano. Este tipo de alien, de acuerdo a investigadores como David Icke y Erick Von Danicken, serían reptiles originarios de la constelación de Orión y del sistema estelar de la estrella Alfa Draconis. Tales seres poseerían, según los conspiracionistas y teóricos sin ninguna rigurosidad científica, cualidades metamórficas que les permitirían mimetizarse con los humanos. Es por ello que serían capaces de insmiscuirse en las altas esferas del poder según esta increíble teoría, descabellada para muchos.

En la web las reacciones no se han dejado esperar. La mayoría lo desacredita diciendo que la menor sólo estaba humedeciendo sus labios resecos y que quien editó el video es un “nazi- racista”. “Los que hacen estos videos son nazis, ven al diablo en los negros, en los mulatos, son la más pura expresión de racismo. No toleran que la Iglesia Católica trate a negros y blancos por igual”, comentó al respecto el usuario de Youtube “RubenStaFE”, mientras que la usuaria Milagros Egsquiza expresó que “éste es un montaje para molestar a los seres humanos es tipico de una niña de su edad cuanto le habran pagado al productor de este video”.

El video se suma a otro supuesto alien que sería parte del Servicio Secreto que protege la seguridad del Presidente Barack Obama.

¿Alienígena? ¿Demonio? ¿Una simple e inocente niña? ¿Simples fantasías de conspiracionistas? ¿Imaginación descabellada? Como siempre, queda a su criterio.

Video de la supuesta imagen de la polémica:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X