Inicio » Ovnis »

¿El OVNI más nítido de la historia? Asombroso video da la vuelta al mundo

Filmado en Brasil, se distingue por su increíble claridad lo cual ha despertado un debate entre quienes lo creen auténtico y los que piensan que es un montaje.

Guía de: Ovnis

Uno de los videos más espectaculares de objetos voladores no identificados del último tiempo ha conseguido grabar un ciudadano brasileño. Durante dos minutos se puede ver muy claramente algo, que pareciera ser de metal y de extraña figura, efectuando unos pocos movimientos en el cielo.

Foto: abcblogs.abc.es

Foto: abcblogs.abc.es

El registro, que fue realizado el pasado 14 de junio, pero que recién hace pocos días se viralizó en Internet, ya cuenta con más de 430 mil visitas en Youtube, según destaca el periódico El Universal.

Denis Daeco, habitante de la ciudad de Sao Paulo y autor del video, explicó que tuvo que utilizar el máximo de zoom de su cámara para ver al OVNI con el máximo de detalle, algo que es difícil de realizar.

Luego de verlo en la web, varios internautas consideraron que el material es auténtico y que se trataría de una nave procedente de otro mundo, pero hay quienes niegan su veracidad aduciendo que es un montaje elaborado en programa de edición de videos.

Incluso, hay quienes sugieren que puede ser un volantín suspendido en la distancia y que debido a su lejanía puede dar la impresión de ser una máquina voladora conducida por aliens. ¿Qué cree usted?

Acá el video:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X