Inicio » Ovnis » Equipo

El Pentágono libera videos oficiales sobre tres avistamientos de ovnis: Increíbles imágenes

Los registros datan de los últimos 20 años.

Argumentando que no existe peligro alguno para la seguridad interna del país, el Gobierno de Estados Unidos, a través del Pentágono, liberó esta semana videos oficiales de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (Ovni).

Se trata de tres registros que según explica el organismo estadounidense fueron recopilados en los últimos 20 años.

Ya en detalle, el Pentágono informó que dos de los videos fueron captados en el año 2015 y que el tercer registro fue filmado en el año 2004.

ovnis1

Respecto a las imágenes, en los videos es posible ver cómo objetos se mueven en la escena de manera rápida.

Asimismo, los registros permiten captar cómo el personal de las Fuerzas Armadas estadounidenses reacciona con asombro.

“Publica (el Pentágono) estos vídeos para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más (contenido) en los videos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los videos permanece clasificado como no identificado”, señalaron desde el organismo estatal de la nación que lidera actualmente Donald Trump.

“Después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela ninguna capacidad o sistema sensible y no incide en ninguna investigación posterior de incursiones en el espacio aéreo militar por parte de fenómenos aéreos no identificados”, explicó el portavoz de la Casa Blanca Sue Cough.

En las redes, la publicación de los videos de avistamientos de ovnis del Pentágono ha generado revuelo, a tal punto que en varios países del mundo el organismo y temas asociados a las imágenes son tendencias locales.

Mira las imágenes:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios