Inicio » Ovnis »

Empresario chileno tomó espectacular fotografía de un OVNI en Brasil

La obtuvo mientras visitaba la ciudad de Ouro Preto durante el pasado Mundial de Fútbol.

Guía de: Ovnis

Una increíble imagen está dando bastante de qué hablar esta semana. Se trata de una foto tomada por un empresario de la Región de Coquimbo, quien fue testigo privilegiado de un objeto volador no identificado (OVNI) cuando seguía a la selección chilena de fútbol en la última copa del mundo disputada en Brasil.

Carlos Ruiz, ex- Vice Rector de la Universidad de Aconcagua, contó que, luego de la eliminación de la Roja a manos de la Verde Amarela, se dirigió a Ouro Preto, urbe ubicada en el Estado de Minas Gerais, para disfrutar de su particular belleza antes de volver al país.

Foto: Carlos Ruiz - diarioeldia.cl

Foto: Carlos Ruiz – diarioeldia.cl

“Cuando Chile pierde en Belo Horizonte, me voy de paseo a esta ciudad que me la recomendaron. Es una ciudad antigua, patrimonio de la humanidad y con una influencia portuguesa, que ha sido usada en varias teleserie brasileñas. Me dedique a recorrer las calles, sacando fotos, visitando museos. Esto ocurre justo antes de irme de regreso el día 1 de julio”, indicó Ruiz al periódico electrónico diarioeldia.cl

Mientras los últimos rayos de sol se despedían, Ruiz se dispuso a ir al terminal de buses. Fue en ese instante cuando vio un objeto desconocido en el cielo. “Yo estaba con la cámara y pensé rápidamente, y saque dos fotos. Luego desaparece. De la nada vi aparecer esto que no supe que era pero que llamó mi atención”, contó.

El empresario, relató a la prensa local de su región que las únicas dos tomas que hizo tuvieron un lapso de dos segundos entre ambas. Según él, no hubo más testigos o personas que hayan fotografiado el objeto anómalo.

“Después que desaparece yo me alejo un poco para ver si lo encuentro en otro lugar, pero ya no estaba. Luego sigo sacando fotos. He tenido la suerte de viajar mucho, pero es primera vez que veo algo así, quizás en Chile alguna vez vi algo viajando a Candelaria, vi algo extraño, pero no alcancé a sacar fotos”, puntualizó.

¿Qué piensa usted que es?

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X