Inicio » Ovnis »

¿Encontraron la mano de un alien en Perú? Desconcierto por imágenes

Particular hallazgo, que venía acompañado por el cráneo de un pequeño ser desconocido, fue sometido a rayos X.

Guía de: Ovnis

Gran revuelo ha causado la reciente divulgación del descubrimiento de una presunta mano momificada de un alien en Perú.  De acuerdo a lo informado por medios locales, los posibles restos fueron encontrados en la zona sureste del vecino país, junto a un cráneo y una pequeña momia del tamaño de una figura de acción.

Brien Foerster uno de los investigadores de la organización “Hidden Inca Tours”, informó que la extremidad ya fue sometida a un análisis de rayos X el cual reveló que los dedos son mucho más largos que los de un humano, con seis huesos y cinco nudillos por dedo en vez de tres y dos. Por otra parte, se observa que lo que sería una palma de la mano muestra múltiples huesos fracturados.

Foto: hiddenincatours.com

Foto: hiddenincatours.com

Con estos antecedentes se determinó que la mano no era de un humano, pero tampoco se descarta que pertenezca a algún mamífero, aunque no se asemeja a ninguna criatura conocida que tenga tres dedos.

Foto: hiddenincatours.com

Foto: hiddenincatours.com

Algunos entusiastas deslizan la posibilidad de que tanto el cráneo como la mano pudieron haber sido dejados en la Tierra por algún visitante alienígena. Esta idea se sustenta en casos anteriores de cráneos alargados que se han descubierto en Perú antes. Sin embargo, para los escépticos este tipo de calaveras en realidad pertenecen a pueblos aborígenes que deformaron sus cabezas mediante vendas, desde pequeños.

Foto: Cráneo encontrado junto a la mano. /hiddenincatours.com

Foto: Cráneo encontrado junto a la mano. /hiddenincatours.com

Siguiendo esta lógica, es posible que los dedos de las manos también pueden ser deformados, aunque se desconoce la técnica. Incluso hay quienes piensan que todo lo mostrado por Foerster y sus amigos son un engaño bien elaborado, donde el médico es un actor.

IMG_4051

Foto: hiddenincatours.com

Pese a esto, según el mencionado investigador, los médicos llegaron a la conclusión de que la mano y el cráneo eran auténticos objetos biológicos, con el hueso y los tejidos de la piel reales. Lo único que no saben a identificar a qué especie pertenece.

 

De todas formas, los investigadores adelantaron que pretenden realizar las pruebas de radiocarbono y el ADN a las misteriosas muestras en los EE.UU. a principios de este 2017.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X