Inicio » Ovnis »

¿Encontraron una momia dentro de una nave en la Luna? La insólita historia que circula en la Red

De acuerdo a presunto ex astronauta de la Misión Apolo 20, la mujer a la que denominó “Mona Lisa” estaba en perfecto estado de conservación. Conozca acá su inquietante crónica.

Guía de: Ovnis

Como sacada de una intrigante película de ciencia ficción. Así es la historia que dio a conocer en 2007 el supuesto ex astronauta William Rutledge, quien afirmó que participó en la exploración de una antigua y gigantesca nave espacial atascada en la superficie de la Luna. Por increíble que parezca, este relato es aún más impactante de lo que se imagina, pues incumbe a la momia perfectamente conservada de una mujer…

Rutledge es un jubilado belga-estadounidense que ahora vive en Ruanda, África. En una entrevista radial, aseveró haber trabajado en dos misiones a la Luna, incluyendo el fallido Apolo 19 y el Apolo 20, que dice que fue lanzado secretamente en agosto de 1976 desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Curiosamente, ambas fueron realizadas en forma secreta y conjunta entre Estados Unidos y  la Unión Soviética debido a la alta importancia de lo que se quería investigar: un  objeto de enormes proporciones apostado en el lado oscuro de la Luna. El hallazgo de este aparato había sido realizado por la misión Apolo 15 desde el espacio.

Foto: contactoparanormal.org

Foto: ¿La momia de una alienígena? /contactoparanormal.org

Cabe recordar que oficialmente las misiones Apolo, destinadas a la Luna, fueron solo siete: Del Apolo 11 al Apolo 17, de manera tal que el resto es parte de una teoría conspirativa difundida en la web que explicamos a continuación.

Siempre según Rutledge, el Apolo 18, orbitó la zona para confirmar los datos, el Apolo 19 habría tenido errores de telemetría que le impidieron aterrizar. En tanto, el Apolo 20 consiguió lo que nunca antes se había podido concretar: regresar a la Tierra con evidencias concretas de vida extraterrestre.

Junto a la estadounidense Leona Snyder, y el ruso Alexei Leonov alunizaron cerca del objetivo en 1976. Allí encontraron una nave de más de tres kilómetros de extensión, la que parecía haber sido abandonada hace mucho tiempo atrás.

Foto: Representación de la presunta nave encontrada en la Luna. /amomisterios.com/

Foto: Representación de la presunta nave encontrada en la Luna. /amomisterios.com/

Cuando lograron ingresar en su interior, encontraron algunos artefactos y dos cuerpos que pensaron que eran los pilotos. Uno de ellos lucía en excelente condición y parecía ser femenino. Un segundo cuerpo estaba demasiado deteriorado y solo se recuperó la cabeza.

 Presentamos su asombroso y polémico relato:

“Entramos en el interior de la gigantesca nave espacial, y también entramos en otra nave triangular que se encontraba dentro de la gran nave. La exploración determinó que se trataba de una nave nodriza muy antigua, que navegó el espacio hace por lo menos mil quinientos millones de años. Había muchas señales de biología en su interior, encontramos vestigios de antiquísima vegetación en una especie de “motor” en la sección donde estaban. También encontramos rocas especiales triangulares que emitían “lágrimas” de un líquido amarillo que aparentemente tienen algunas propiedades medicinales especiales y por supuesto, restos de otras criaturas extra solares”.

Foto: Supuesta "Ciudad Lunar" fotografiada por los astronautas del Apolo 20. /extranotix.blogspot.com

Foto: Supuesta “Ciudad Lunar” fotografiada por los astronautas del Apolo 20. /extranotix.blogspot.com

“También encontramos restos de pequeños cuerpos alienígenas (10 cm) que yacían en una enorme red de tubos de vidrio a lo largo de la nave. Dicha red fue llamada “Ciudad Lunar” aquí en la Tierra, poco después de nuestro regreso. Pero el gran descubrimiento, -aparte de la monstruosa nave- fue el de los dos cuerpos, uno de ellos prácticamente intacto. La “Ciudad Lunar” fue también llamada “Estación Uno”, pero estaba tan deteriorada que parecía ser una red de tubos conteniendo verdadera basura espacial, llena de chatarra y piezas de oro. Sólo una construcción parecía intacta, la cual nombramos la “Catedral”. Tomamos fotos de cuantas piezas de metal encontramos, y de cada parte donde había muestras de caligrafía. La “Ciudad Lunar” parecía ser tan antigua como la nave”.

“No recuerdo quién nombró a la mujer -el cuerpo recuperado-, si Leonov o yo, pero esta es mi descripción: Humanoide, mujer, 1.65 metros, con genitales, cabello, y seis dedos. Función: piloto, encontrada con dispositivos de navegación fijados en los dedos y los ojos. Tuvimos que cortar dos cables conectados a la nariz. Leonov tuvo que cortar los dispositivos conectados a los ojos. Concreciones de sangre o líquidos biológicos fueron derramados a través de la boca, la nariz, los ojos y algunas partes del cuerpo. No tenía ropa, traje espacial o vestimenta alguna”.

Foto: Detalle del rostro de la aparente momia descubierta en la Luna. /lelchele.com

Foto: Detalle del rostro de la aparente momia descubierta en la Luna. /lelchele.com

“Algunas partes del cuerpo se encontraban en condiciones inusuales de preservación, (como el pelo) y la piel estaba protegida por una delgada capa transparente. Como dijimos al control de la misión, por su condición, no parecía estar ni muerta ni viva. No teníamos entrenamiento médico, por supuesto, pero Leonov y yo realizamos una prueba fijando nuestro equipo biomédico en el cuerpo de la mujer, pero para sorpresa de todos, la telemetría recibida y verificada por uno de los médicos del equipo del control de la misión en la Tierra fue positiva. Aparentemente se encontraba en un profundo estado de hibernación o animación suspendida. Pero esa es otra historia”.

Foto: Representación artística de la mujer hallada en la Luna. /extranotix.blogspot.com

Foto: Representación artística de la mujer hallada en la Luna. /extranotix.blogspot.com

También encontramos un segundo cuerpo, prácticamente destruido, pero trajimos de vuelta la cabeza. La piel era de color azul-gris, azul pastel. La piel tenía algunos detalles extraños por encima de los ojos y la parte delantera, además tenía una correa alrededor de la cabeza, sin ninguna inscripción. El “cockpit” de la nave nodriza estaba lleno de escrituras y estaba formado por largos tubos semi hexagonales. Ella está en la Tierra (“Mona Lisa”) y no está muerta, pero prefiero publicar otros vídeos antes de contar lo que pasó después”.

Cuando se le preguntó a William Rutledge si temía que sus declaraciones podrían tener consecuencias, éste contestó: “Soy el denunciante. ¿Qué pueden hacer la NASA o la USAF ahora? Bloqueo o demandarme a sería un reconocimiento. Pueden hablar de engaño o ficción”.

Dejamos una nota televisiva sobre el video que filtró Rutledge sobre el descubrimiento de la “Mona Lisa” en la Luna y que se ha difundido en muchos sitios webs ligados a los extraterrestres y lo paranormal:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X