Inicio » Ovnis »

Encuentran toros mutilados en Estados Unidos y se disparan extrañas teorías para explicarlo

Todos los cadáveres presentaban las mismas características, por lo que se piensa que las muertas están relacionadas.

Guía de: Ovnis

Un nuevo y extraño caso de animales mutilados se ha dado en el mundo acaparando la atención no solo de los ganaderos afectados, sino también de las personas interesadas en los misterios. Esta vez, se hallaron inertes cinco toros, sin varias partes de sus cuerpos, en un rancho ganadero del estado de Oregon, Estados Unidos.

De acuerdo a lo informado por el canal de televisión Fox News, este particular fenómeno se venía dando en el sector desde julio de este año, pero recientemente la actividad se ha incrementado.

Las imágenes de los cuerpos mostradas en la prensa (puede ver una fotografía en este enlace, pero le advertimos que puede herir su sensibilidad) dan cuenta de cuerpos “desinflados”, es decir solo estaban la piel y las partes duras del interior, sin una sola gota de sangre. Además, no presentaban evidencias de ataques de animales salvajes y tanto las lenguas y los testículos habían sido extirpados completamente con precisión.

Foto: lavanguardia.es

Como todos los toros presentaban las mismas características se piensa que todas las muertes están relacionadas, por lo que han abundado distintas hipótesis en las redes sociales.

Por una parte, están los que creen que un grupo de extraterrestres quiso llevarse muestras de animales de granja para utilizarlos en experimentos científicos, como el periodista Chuck Zukowski, quien ha investigado este fenómeno ocurrido en los ranchos de Estados Unidos durante los últimos 30 años.

“La Policía local se negó a hablar conmigo, así que no tengo todos los hechos, pero, por lo que leí, es un caso clásico con todas las características de los que vengo estudiando: falta de sangre, cortes extraños y ninguna evidencia de causa de muerte humana o depredadora (…) Efectivamente, parece estar relacionado con extraterrestres”, comentó Zukowski a la agencia Efe.

En tanto, otros se inclinan por la posibilidad de que los misteriosos fallecimientos fueron ocasionados por integrantes de alguna secta religiosa para realizar un ritual.  Cabe destacar que, durante el mes de octubre, previo a la festividad de Halloween (que se celebra la noche del 31 del presente mes), suelen encontrarse vestigios de rituales paganos.

Finalmente, las autoridades policiales tampoco han descartado que se trate de un hecho delictual con el fin de perjudicar económicamente a los ganaderos.

Lo concreto, es que la Asociación de Ganaderos de Oregon ya ha ofrecido una recompensa de 1.000 dólares para quien de información que ayude a resolver el caso.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X