Inicio » Ovnis »

Enigmática y asombrosa criatura camina sobre un edificio en Rusia: ¿Alien o montaje?

Su increíble fisonomía y tamaño ha llamado la atención de todo el mundo, aunque se especula que podría ser una creación gráfica.

Guía de: Ovnis

Un video, en el que se puede ver claramente a una extraña criatura deslizándose sobre un edificio residencial, en las afueras de Moscú (Rusia), está revolucionando Internet…

criatura rusia

Foto: Youtube

En las polémicas imágenes, se distingue a un ser de largas y flexibles extremidades (como un pulpo gigante, aunque no se distingue una cabeza) que se desliza sin problemas por fuera de la estructura. Sin embargo, su enorme tamaño y peculiaridad , hace que su figura cause gran asombro.

Desde el balcón de otro edificio y sin que nadie se de cuenta, un espectador pasmado de asombro filmó el misterioso suceso, que ya se ha viralizado por todo el mundo.

De momento, se desconoce quién es el autor del video y si es auténtico o si forma parte de alguna ingeniosa campaña publicitaria. De hecho, varios usuarios de las distintas redes sociales, coinciden en que podría ser un montaje gráfico.

¿Qué opina usted? ¿Un rarísimo animal, un alien o una muy buena creación  gráfica? Dejamos el video para que saque sus propias conclusiones:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X