Inicio » Ovnis »

¿Es un animal o un alien? Insólito hallazgo de una criatura desconocida

Un raro descubrimiento realizado en Sudáfrica, de una extraña criatura muerta, llamó la atención de numerosas personas.

Guía de: Ovnis

Hace pocos días, el cadáver de un ser desconocido, hallado en Sudáfrica, mantuvo en vilo a los investigadores de animales desconocidos de todo el mundo. Y es que la extraña criatura no parecía pertenecer a ninguna especie, por lo cual, no pocos se aventuraron que podría ser un extraterrestre.

Sin embargo, la autopsia practicada al cuerpo reveló que el supuesto alienígena encontrado en la zona austral de África, resultó ser el cadáver deformado de una cría de babuino.

El ejemplar, descubierto cerca de la localidad de Nature’s Valley por el guardabosques Llewelyn Dixos, tiene una apariencia oscura y estirada, completamente diferente a la especie a la que pertenece. Semejante aspecto, engañó a muchos entusiastas que ya lo veían como un presunto alien, tal como quedó registrado en las redes sociales de ese país.

La veterinaria Magdalena Braum, encargada del estudio, aseguró que el especimen murió al ser mordido en la cabeza. El estado del cuerpo se debe a que su madre lo habría arrastrado por la cola durante un largo período.

“El cuerpo tan alargado y deforme y la momificación son debidas a que lo llevaron sobre la espalda de un lado a otro durante semanas después de su muerte. Este comportamiento lo hemos visto muy a menudo en nuestras investigaciones, cuando las hembras llevan a las crías fallecidas a veces durante tres o cuatro semanas en la base de la cola”, aseguró Braum.

Finalmente, la veterinaria destacó que el cuerpo hallado en Nature’s Valley corresponde a una hembra recién parida, que aún mantenía su cordón umbilical.

Deformación corporal

No es la primera vez que ocurre un caso como éste. Anteriormente, en 2008, apareció en las afueras de la ciudad estadounidense de Montauk (estado de Nueva York), un rarísimo animal muerto. Su horrible fisonomía le valió el apodo de “Monstruo de Montauk” y jamás se lo pudo encasillar en una especie conocida. Sus detractores, se quejaron que tras el video que se viralizó en la web, desapareció misteriosamente, por lo que piensan que fue un fraude. Cuatro años más tarde, y debajo del Puente de Brooklin, fue hallada otra criatura extraña que fue apodada “Monstruo de East River”. En la oportunidad, el departamento de bosques lo identificó como el cadáver de un cerdo que fue deformado por la acción del agua.

Video del babuino sudafricano:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X