Inicio » Ovnis »

¿Es un OVNI? Extraño objeto apareció durante una transmisión en la televisión brasileña

Su veloz paso desafía a quienes creen que es un aparato aéreo convencional.

Guía de: Ovnis

Un curioso reporte de un objeto volador no identificado ha ocurrido en Brasil hace algunas semanas. El caso se ha popularizado en las redes sociales, porque se dio en pleno programa de noticias de un canal de televisión.

De acuerdo a lo informado por diversos medios de comunicación, el pasado 16 de febrero el presentador José Luiz Datena, del noticiero “Brasil Urgente”, acababa de entrevistar el presidente Jair Bolsonaro, cuando un objeto desconocido cruzó por la pantalla principal que mostraba una imagen panorámica de la ciudad de Sao Paulo.

Foto: adnsur.com.ar

Foto: adnsur.com.ar

Según lo que se aprecia en las imágenes una nave, que no parece un avión ni drone, se desplaza a gran velocidad de derecha a izquierda. Para algunos televidentes,  se trata de una nave espacial proveniente de otro planeta. Aunque para otros pudo haber sido un ave o insecto que se atravesó por la cámara.

“Mira el avión que pasa”, aseguró en un primer momento el conductor de tv para luego corregirse: “Es un avión o platillo volante. No puede ser un platillo volante porque cuando el programa comienza a hablar de platillo volante es porque está al final, ya se ha ido. Entonces no es un platillo volante, es un avión”.

Datena compartió el extraño momento en su cuenta de Twitter, pero con ironía: “¿Les dije a los ETs en Brasil Urgente? Están diciendo que yo sería ET”.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios