Inicio » Ovnis »

Española asegura haber conocido mítica ciudad de “seres de luz” en Argentina

Según su fantástico relato, viajó hasta la ciudad de Erks, que se encontraría debajo del cerro Uritorco, invitada por un ser alto y azul.

Guía de: Ovnis

Para quienes creen en las historias de seres espirituales, la ciudad de Erks representa un paraíso lleno de energía al cual sólo se puede acceder de manera energética. Sin embargo, también tendría una entrada física ubicada al interior del cerro Uritorco de la provincia de Córdoba en Argentina. Es por ello que en las zonas aledañas existe un creciente turismo de grupos de meditación que buscan conectarse con el supuesto mundo intraterreno y también para mirar ovnis, que frecuentemente se ven en ese lugar.

Una de aquellas crónicas es de la profesora española de danza árabe, Ángeles Praxedes, quien concedió una entrevista hace algunos años al periodista Rafael Palacios, donde relata su increíble experiencia en el vecino país.

La mujer, contó que había viajado hasta el mencionado cerro, precisamente al sector de Capilla del Monte, motivada por algo “mágico” que ella no logra explicar. Allí conoció a una pareja que la invitó a recorrer el “Valle de los duendes” que se encuentra a los pies del Uritorco. En un descanso que hicieron en medio del camino se dispuso a meditar cuando tuvo su primer contacto con un ser que ella describió como “sumamente alto, azul y que su cuerpo lucía un físico, sino más bien energético”.

Si bien para ciertas personas esto puede sonar muy disparatado, Ángeles narró muy segura cómo fue ese encuentro. Ella describe que el ser azul le enseñó la entrada física a la ciudad de Erks, (la cual ella afirma que no había escuchado nada hasta ese entonces) pero para ingresar tenía que estar más “armonizada”.

Viaje al centro de la Tierra

Tras esa imborrable estadía en Argentina ella retornó a su hogar ubicado en Tenerife, Islas Canarias. Allí un día, junto a una amiga, pasaba cerca de una playa cuando sintió que debía detener su automóvil y bajar a la arena. Cuando lo hizo, cerró los ojos, y nuevamente vio al mismo ser azul de Capilla del Monte, pero acompañado por otros aparentes seres de luz. Allí cuenta que recibió en su mente una serie de símbolos… Luego de ese episodio, e invitada por un amigo, se fue a otra zona (las cercanías de un volcán) donde realizó una profunda meditación. Fue en ese instante que sintió que algo la arrastraba hacia abajo, por debajo de la superficie.

“No era algo físico, sino etérico y yo podía bajar y al llegar a un punto ya paré y habían tres seres. Me invitaron a caminar por un pasillo dentro de la montaña hasta que un momento fue una explosión y era como una especie de cielo en la Tierra… mucha luz por todas partes”, describió Ángeles, quien contó además que le preguntó a uno de ellos cómo es que le estaban mostrando una ciudad ubicada en el interior de Argentina siendo que ella estaba en Tenerife, a lo cual le respondieron que “no hay tiempo ni espacio, que todo es lo mismo”.

Ángeles narró con naturalidad que les preguntó dónde estaban los baños y las cocinas y las camas. Ellos, según su relato, se rieron y le contestaron que en realidad no necesitaban nada de eso.

Posteriormente a esta supuesta experiencia, la profesora de danza árabe indicó que empezó a tener poderes curativos a través de sus manos. Además, destacó que sus amigos energéticos le comentaron que “la idea es que el ser humano tiene que conectarse con todos sus seres multidimensionales”.

Si quiere ver la entrevista completa, se la dejamos acá para que saque sus propias conclusiones:

Angeles habla de su experiencia de contacto con seres intraterrenos en Cerro Uritorco, Argentina from Rafael Palacios on Vimeo.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X