Inicio » Ovnis »

Espectacular video: OVNI del tamaño de una cancha de fútbol es visto en Estados Unidos

Extraño objeto, grabado por una aficionada a la ufología, parece expulsar pequeñas esferas antes de elevarse y desaparecer.

Guía de: Ovnis

Tras 15 años de seguimiento de fenómenos, finalmente una investigadora tuvo su premio al realizar una fantástica grabación de un objeto volador no identificado.

Se trata de  Angela Ashton, quien relató a la prensaque no le fue fácil realizar dicho registro debido a que aconteció en plena tormenta invernal en Olive Branch, en el norte del estado de Msisissipi (Estados Unidos).

Ashton comentó que hace varios días que estaba contemplando luces extrañas desde la ventana de su dormitorio, pero esta fue la mejor y tuvo el OVNI en la mira durante 20 minutos.

“Era del tamaño de un campo de fútbol”, dijo Ashton a WMC Action News 5. “Yo estaba acostada en mi cama cuando vi una enorme luz que atravesaba la ventana. Era una luz cegadora brillante”, aseguró.

La investigadora afirmó que si bien el OVNI estuvo flotando en silencio por varios minutos, antes de volar más alto y desaparecer sin dejar ni rastro, solo pudo grabar unos pocos segundos debido a la ola de frío que por estos días asola en su país.

Consultado sobre este caso, Robert Estes, experto en drones, comentó que tras ver el video descartó por completo que el objeto volador fuera un avión no tripulado, pues la mayoría de los drones no tienen ese tipo de luces de gran alcance. Sin embargo, Estes no descartó que el OVNI fuera un avión.

En tanto, Ashton, comentó que el gran objeto parecía estar soltando otros más pequeños, lo cual le hace pensar que su origen no es de este mundo.

“Tenía forma triangular”, explicó Ashton. “Al parecer, para liberar objetos más pequeños… Si eso es lo que estaba haciendo entonces ya entiendo la presencia de las luces adicionales. Yo diría que es definitivamente extraterrestre. Yo no sé qué otra cosa podría ser.”

Dejamos el video para que saque sus propias conclusiones:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X