Inicio » Ovnis »

Estación Espacial Internacional capta misterioso haz de luz saliendo de la Tierra

Rayos similares han sido fotografiados en diferentes lugares del mundo, incluyendo uno que emergió de una pirámide maya.

Guía de: Ovnis

Un gran haz de luz sobre la Tierra fue captado durante la transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (EEI). Así lo han asegurado varios blogs que publican anomalías en los cielos y que sugieren que puede tratarse de un fenómeno desconocido.

Foto: oroborusanaphaxeton.wordpress.com

Foto: oroborusanaphaxeton.wordpress.com

Un testigo no identificado comentó que el mencionado rayo apareció sorpresivamente mientras él contemplaba nuestro planeta, desde arriba, gracias a la cámara de la EEI. “Yo estaba viendo la transmisión en vivo de la NASA y luego de pasar unos cinco minutos apareció una especie de portal, agujero de gusano o un haz de luz. Este objeto apareció sobre la Tierra en cuestión de segundos”, destacó.

La persona que dio a conocer su descubrimiento a MUFON (la mayor red de ufólogos de Estados Unidos), indicó que alcanzó a hacer una captura de pantalla antes de que la NASA cortara la transmisión online. Tras retornar el enlace, “el objeto se había ido, pero unos diez minutos más tarde emergió un remolino, pero entonces la transmisión cambió de nuevo”, indicó el denunciante del caso nº 69795 de MUFON.

De momento, no hay explicaciones oficiales y varios escépticos dudan de la veracidad de este testigo y piensan que el video sólo se trata de un montaje que ha sido ampliamente difundido durante los últimos días.

Video:

 

Extraños haces de luces se ven en todo el mundo

Foto: periodismo-alternativo.com

Foto: periodismo-alternativo.com

 Quienes sí creen que el video antes descrito es auténtico, se basan en algo sumamente misterioso que ha ocurrido durante los últimos años: Varias personas de distintos países han dado a conocer fotografías que muestran enigmáticos haces de luz que parecen emerger verticalmente desde el suelo hasta perderse en lo más alto de la atmósfera.

El más famoso rayo es el que surge desde la cima de la Pirámide de Kukulkán, fotografiado por Héctor Siliezar el 24 de julio de 2009, mientras estaba de vacaciones en México.

Foto: banderag.wordpress.com

Foto: banderag.wordpress.com

Para unos puede tratarse de desperfectos de las cámaras digitales o de reflejos, pero para otros puede ser algún fenómeno magnético, o incluso, que puede estar relacionado con extraterrestres.

Dejamos el video sobre un haz de luz captado desde un automóvil en movimiento en Fort Myers Florida del Sur, EE.UU., el pasado 15 de agosto y uno que se vio en Civitavecchia Italia, el 10 de agosto:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X