Inicio » Ovnis »

Ex astronauta de la NASA: “Aliens vinieron a detener una guerra nuclear de EE.UU. y Rusia”

Así lo indicó en una entrevista Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna.

Guía de: Ovnis

Gran revuelo internacional han causado las recientes declaraciones emitidas por el ex astronauta de la NASA, Edgar Mitchel, al periódico británico “The Mirror,” luego de afirmar que los aliens han estado frecuentando más seguido la Tierra desde que se  iniciaron las primeras pruebas de bombas atómicas.

El sexto hombre en caminar sobre la superficie de la Luna, expresó que el principal interés de los extraterrestres en venir a nuestro planeta ha sido detener una posible guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia.

Foto: Edgar Mitchell, ex astronauta de la Misión Apolo XIV de la NASA. /in5d.com

Foto: Edgar Mitchell, ex astronauta de la Misión Apolo XIV de la NASA. /in5d.com

“Mi propia experiencia, y mis conversaciones con la gente, han dejado claro que los extraterrestres vinieron para tratar de evitar que fuéramos a una guerra nuclear contra Rusia y a ayudar a crear paz en la Tierra”, declaró el veterano del Apolo XIV.

Un suceso que detalla este relato, según él, aconteció el 16 de julio de 1945 en “White Sands”, base militar ubicada en el  desierto de Nuevo México, lugar donde se probó la primera bomba nuclear. “Esta zona era un campo de pruebas para armas atómicas, y en eso era en lo que los extraterrestres estaban interesados”, indicó Mitchel al diario ‘The Mirror’.

En la entrevista aseguró además que fuentes militares de alto rango han sido testigos de la llegada de estas supuestas naves alienígenas durante pruebas de armas a lo largo de la década de 1940.

Foto: despiertacordoba.wordpress.com

Foto: despiertacordoba.wordpress.com

“He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaban en estos silos durante la Guerra Fría (…) Me dijeron que los ovnis fueron vistos con frecuencia  y a menudo eran desactivados los misiles. Otros oficiales de bases en la costa del Pacífico me dijeron sus misiles de prueba fueron destruidos con frecuencia por naves extraterrestres”, destacó.

Mitchell, de 84 años de edad, ha sido muy franco sobre su creencia en los extraterrestres desde que salió de la NASA, convirtiéndose en una de las principales figuras de la ufología mundial.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X