Inicio » Ovnis »

Ex baterista de Megadeth asegura que grabó un OVNI

Nick Menza, cree haber sido testigo de un misterioso objeto volador no identificado cuando estaba en el jardín de su casa.

Guía de: Ovnis

Últimamente está circulando un impactante video de un ovni en Internet. No es cualquiera, pues se trata de uno grabado por un baterista que perteneció a una conocida banda de trash metal. Nick Menza, quien formó parte de “Megadeth”, relató que en la noche del pasado 14 de julio atisbó algo muy raro en el cielo cuando se encontraba en el jardín de su casa ubicada en Studio City, California.

El músico, quien al momento del avistamiento compartía con su familia, no lo pensó dos veces y grabó de inmediato el extraño objeto, de forma triangular, que estaba próximo a su vivienda.

Foto: ufosightingsdaily.com

Foto: ufosightingsdaily.com

“Yo estaba de pie justo en frente de mi casa con mis dos hijos y lo comenzamos a ver”, escribió Menza en la descripción del vídeo de YouTube. “No estoy seguro de qué se trata, pero es realmente increíble”.

Fascinación por la ufología

En una reciente entrevista, admitió estar muy interesado en la exploración del espacio y en los alienígenas: “Siempre he creído en la existencia de vida extraterrestre inteligente y cosas por el estilo. Estoy seguro de que nosotros somos extraterrestres y es por eso que estamos aquí. Toda nuestra evolución se basa en tecnología alien”, sostuvo Menza. “Antes, en la Edad de Piedra, cuando éramos sólo seres humanos normales, no teníamos inteligencia. Pero seres extraterrestres intervinieron en nuestra evolución para dotarnos de la inteligencia y así poder empezar a entender mejor las cosas, como ascender a un nivel superior y un mayor nivel de conciencia y ese tipo de cosas”, comentó.

Sin embargo, el interés que muestra el baterista por los seres de otros planetas le ha traído consecuencias negativas en su vida profesional. Por ejemplo, según relató el líder de Megadeth Dave Mustaine, cuando grababan el disco “Hangar 18” en 1990, el cual tenía temática extraterrestre, las largas conversaciones sobre aliens contribuyó a la destitución de Menza de la banda en 1998.

“Menza es un tipo que cree en los ovnis. Si nos fijamos en su sitio web o si escuchas su música en solitario, demuestra su creencia. Nick dijo algo que me pareció muy juvenil y ofensivo. Él me dijo que Jesús era un ser extraterrestre y que podía levitar. Ese fue el final de mí relación con Nick. Yo creo en Dios desde que era un niño”, argumentó Mustaine.

El video del músico ha sido ampliamente replicado y, como era de esperar, ha generado debate. Para los escépticos, es un mero montaje, mientras que para los creyentes, es un valioso material audiovisual que demuestra la presencia de ovnis.

Acá dejamos el original:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X