Inicio » Ovnis »

Ex científico de la NASA acusa a los gobiernos de ocultar información sobre los ovnis

Para el académico Kevin Knuth, solo en los últimos años algunos países (como Chile), se han mostrado transparentes sobre este tema.

Guía de: Ovnis

En una verdadera bomba mediática se ha convertido una reciente columna de opinión, elaborada por Kevin Knuth, un científico que trabajó en la NASA, donde habló en extenso sobre los ovnis. Esto, porque no sólo deslizó la posibilidad de que nos pudieran visitar posibles naves espaciales procedentes de otros planetas, sino que además aseguró que “muchos gobiernos” han ocultado información relevante sobre estos encuentros.

Knuth, quien actualmente se desempeña como profesor de física de la Universidad de Albania (Estados Unidos), trabajó en la mencionada agencia espacial por cuatro años. Según su relato, él se enteró de que los ovnis son reales cuando asistió a una conferencia organizada por la NASA en 2002.

Foto: Kevin Knuth. /yournewswire.com

Foto: Kevin Knuth. /yournewswire.com

Recién ahora, y por medio de una columna, decidió a romper su silencio: “Creo que debemos enfrentar la posibilidad de que algunos de los extraños objetos voladores que superan a los mejores aviones de nuestro inventario y que desafían la explicación puedan ser visitantes desde lejos, y hay muchas pruebas para apoyar los avistamientos de ovnis”, aseguró al sitio “The Conversation” (ver publicación original acá).

Por otra parte, sostuvo que hablar sobre aliens hoy en día es un tabú, y que por esa razón no ha investigado a fondo estos avistamientos. Los culpables de que esto sea así, según él, son los gobiernos y los medios de comunicación, quienes han creado escepticismo en torno al tema.

El ex funcionario de la NASA indicó que son varios los gobiernos que se han mostrado dispuestos a compartir sus expedientes sobre ovnis, destacando lo hecho por Chile al crear el Centro de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA) en 1997 y también la desclasificación hecha por gobiernos como Francia, Canadá, Dinamarca, Suecia, Nueva Zelandia, Rusia, Ecuador, Brasil y el Reino Unido en este ámbito desde 2008.

Foto: Uno de los archivos desclasificados exhibidos en la columna de Kevin Knuth. /theconversation.com

Foto: Uno de los archivos desclasificados exhibidos en la columna de Kevin Knuth. /theconversation.com

Esta reciente transparencia es, para este científico, una clara muestra de que los distintos países del planeta han ocultado información relevante durante varias décadas y que recién ahora se están decidiendo a compartir sus expedientes que se mantenían secretos.

“El problema es que no ha habido un solo encuentro con OVNIS bien documentado”, aseguró indicando además que “la situación se ve agravada por el hecho de que muchos gobiernos de todo el mundo han ocultado y clasificado información sobre tales encuentros”.

Respecto de los aliens, Knuth afirma que éstos son reales puesto que si nuestra galaxia alberga a 300 mil millones de estrellas, es muy probable que una gran cantidad de ellas tengan “planetas hospitalarios”.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X