Inicio » Ovnis »

Ex director de la CIA sugiere que puede haber vida inteligente más allá de la Tierra

En una entrevista, John Brennan se refirió a los videos de la Marina que se han hecho públicos en los últimos años.

Guía de: Ovnis

El ex director de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), entre 2013 y 2017, John Brennan, habló abiertamente sobre los objetos voladores no identificados en una reciente entrevista vía podcast, causando asombro entre los ufólogos.

Entrevistado por el economista Tyler Cowen, Brennan se refirió a las grabaciones de ovnis tomadas en 2004 y 2015 por pilotos de la Marina de Estados Unidos y que se hicieron públicas en 2017 causando gran revuelo a nivel mundial.

Foto: John Brennan. /noticierouniversal.com

Foto: John Brennan. /noticierouniversal.com

“He visto algunos de esos videos de pilotos de la Marina, y debo decirles que son bastante sorprendentes cuando los miras”, afirmó el ex alto funcionario de inteligencia.

De todas formas, deslizó la posibilidad de que puedan tratarse de inusuales patrones climáticos: “Creo que es importante llegar a otros entornos y averiguar si hubo algún tipo de fenómeno meteorológico en ese momento que podría haber creado, de hecho, la apariencia del fenómeno que estás viendo”, sostuvo.

Respecto de la probabilidad de que los ovnis sean de origen extraterrestre, Brennan no quiso asegurar del todo la existencia de vida inteligente más allá de la Tierra, pero dejó entrever que puede haber algo de cierto: “Sólo quiero dejar mi mente abierta sobre lo que podría ser algo, pero ¿quién sabe qué podrían ser estas cosas?”.

Además de lo anterior, el ex director de la CIA durante el último periodo presidencial de Barack Obama, destacó que pueden existir personas no humanas: “La vida se define de muchas formas diferente”, aseguró agregando que “creo que es un poco presuntuoso y arrogante de nuestra parte creer que no hay otra forma de vida en ningún lugar del universo”.

Posteriormente afirmó: “Creo que algunos de los fenómenos que veremos continúan sin explicación y podrían, de hecho, ser algún tipo de fenómeno que sea el resultado de algo que aún no entendemos y que podría involucrar algún tipo de actividad que algunos podrían decir que constituye una forma diferente de vida”.

Las palabras de Brennan no pasaron inadvertidas, pues Nick Pope, exempleado del Ministerio de Defensa del Reino Unido, calificó de “intrigantes “sus declaraciones.

Entrevistado por la cadena Fox, el ahora ufólogo indicó que al principio pensó que Brenner “iba a ir a lo seguro” cuando comentó lo de los fenómenos climáticos, pero “una vez que comenzó a especular acerca de algo que la gente podría calificar de una forma de vida diferente fue extraordinario”, comentó.

Pope también se fijó cuando Brennan se refirió a lo que pueda suceder más adelante respecto del fenómeno ovni: “Me quedé asombrado al oírle mencionar no solo los avistamientos de ovnis previos, sino también algunos fenómenos que vamos a ver, como si estuviera hablando de eventos futuros”, sostuvo el investigador, aunque reconoció también que Brennan pudo haber tenido un lapsus o una confusión en los tiempos verbales.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios