Inicio » Ovnis »

Ex funcionaria de la NASA afirma haber visto dos humanos en Marte

Fantástica declaración coincide con otros testimonios de gente que asegura que existen colonias humanas en el vecino planeta.

Guía de: Ovnis

Una increíble historia está circulando por estos días en Internet. Se trata de un contacto telefónico que hizo el programa radial estadounidense “Costa a Costa” con una mujer que aseveraba haber visto a dos hombres en Marte mientras ella estaba a cargo del monitoreo de la sonda Vicking.

La presunta testigo, de nombre “Jackie”, llamó al mencionado programa de misterios luego de oír la conversación que sostenía el conductor del espacio con John Lear, un ex piloto de la CIA que asegura haber viajado hasta la Luna y Marte.

Jackie se identificó como una ex trabajadora de la NASA que revisaba constantemente las imágenes que enviaba la sonda Vicking desde la superficie marciana en el año 1979. En uno de sus controles rutinarios notó cómo dos personas, vestidas con ropa común (sin traje espacial) trabajaban cerca del vehículo explorador.

Tras escuchar su testimonio, Lear corroboró lo que dijo afirmando que en Marte existe una atmósfera un poco menos densa que la nuestra, pero que permite respirar sin problemas.

Para muchos estas declaraciones pueden ser “febriles”, pero para otros es una más que se une a otras personas que sostienen que hay colonias humanas en Marte, como el abogado Adrew Basiago y la bisnieta del Presidente Dwight D.Eisenhower, Laura Eisenhower (ver nota acá).

Dejamos acá el reportaje hecho por el programa televisivo mexicano “Tercer Milenio”, sobre este particular y polémico caso:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X