Inicio » Ovnis »

Ex Marine estadounidense afirma que hay una base alien submarina cerca de Guantánamo

Testimonio, publicado por importante agrupación de ufólogos, se suma a otros que relatan que se han visto muchos ovnis en esa zona desde los años 50’.

Guía de: Ovnis

Según un retirado marine de Estados Unidos, que sirvió desde 1968 hasta 1969 en la Base Naval de la Bahía de Guantánamo en Cuba, existió muy cerca de ella una intensa actividad de ovnis que entraban y salían del océano. Su increíble testimonio, cuestionado por muchos que no creen en estos fenómenos, fue dado a conocer hace pocos días por la Red Mutual UFO (MUFON), la mayor red de ufólogos del mundo que lo tiene clasificado como su caso número 74794.

El ex uniformado, quien prefirió mantener su nombre bajo el anonimato, relató que tanto él como sus camaradas de armas fueron testigos de muchos avistamientos durante las noches y aunque informaron de aquellos extraños sucesos a sus superiores se les prohibió hablar en público.

base alien Guantánamo

Foto: Ubicación de Base Naval de Guantánamo. /dailymail.co.uk

“Todos los marines estaban asombrados con la gran cantidad de ovnis que andaban sobre y cerca de esta base. Prácticamente durante todas las noches los ovnis volaban por encima de la base a una altura de menos de 100 metros”, detalló a MUFON.

De acuerdo a su increíble relato, que muchos considerarán poco creíble, los ovnis eran de aproximadamente 15 a 30 metros de ancho, pero no eran los típicos platillos voladores de las películas de ciencia ficción.

“A  simple vista tenían como un casco opaco, con una pequeña luz roja detrás de ellos”, indicó el ex marine quien agregó además que “había grandes luces azules moviéndose después de su aterrizaje en el océano y luego, lentamente, se atenuaban, ya que obviamente descendían a lo más profundo”.

Gran “nube” con luces

Para el ex marine, hubo un hecho en particular que le hizo pensar que efectivamente hay una base de ovnis en la bahía de Guantánamo. El suceso se produjo un día, a las 19:00 hrs., en momentos que él estaba de guardia en la puerta principal de la base estadounidense. A esa hora decidió salir de la caseta de seguridad donde se encontraba para mirar por encima de la valla. Lo que contempló del otro lado de la base lo dejó sin aliento.

“Detrás de la caseta de seguridad vi una enorme nube blanca con una luz parpadeante azul y blanco en medio de ella” indicó el sujeto a MUFON.

base alien Guantánamo

Base de Guantánamo durante los años 60′. /dailymail.co.uk

Desconcertado por el avistamiento, le pidió a sus compañeros que se acercaran a su posición para que confirmaran lo que estaba viendo. Recuerda haber visto el OVNI que parecía “una nube muy grande y hermosa” con luces azules y blancas pulsantes que pasó flotando en silencio sobre sus cabezas. Tras ello, el silencio fue roto por un oficial desde una caseta les gritó para que se largaran de allí. Un sargento que se encontraba en la torre de observación, les ordenó que abandonaran el área. El ex marine y otro soldado se dirigieron hacia una zona segura a 60 metros de distancia, lo que les permitió observar el evento con más tranquilidad. Vieron cómo había oficiales de inteligencia grabando el aparente vehículo extraterrestre durante unas tres horas hasta que desapareció hacia el oeste.

base alien Guantánamo

Foto: Representación artística de una base alien submarina. /ancient-code.com

“El OVNI viajó cerca de 400 metros, se detuvo por un momento, y luego como una bala, salió disparado hacia arriba en el aire hasta que desapareció”, detalló el ex marine. “Me encantaría volver allí sólo para ver si los ovnis todavía continúan apareciendo. No me acuerdo de las fechas, ya que fue hace 50 años”.

Según sitios especializados en el fenómeno ovni, los avistamientos de objetos voladores no identificados en Guantánamo se remontan a la década de 1950. Al parecer, muchos son los testigos que aseguran que aviones de combate eran enviados a la base para interceptar ovnis. Incluso un periódico local publicó historias sobre los pilotos que vieron grandes naves nodrizas (entre 200 y 300 metros de largo) flotando en el cielo y cómo ovnis más pequeños entraban en ellas.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X