Inicio » Ovnis »

Ex militar estadounidense asegura haber hallado la entrada a una base alien en la Antártica

Entrevistado por una reconocida investigadora de su país, un veterano de la Armada dio detalles de su increíble avistamiento cerca del Polo Sur.

Guía de: Ovnis

La Antártica es una tierra sumamente distante de los centros poblados. Ello da lugar a que se tejan un montón de historias excéntricas que son difíciles de comprobar dado lo difícil que es visitar esos lejanos y áridos parajes. En ese contexto, en 2013, dimos a conocer la teoría de la conspiración que habla que en el denominado continente blanco habría bases alienígenas (ver nota acá), según lo señalado por usuarios del programa Google Earth que utiliza imágenes satelitales. Pues bien, ahora ha surgido un presunto testigo, de primera línea, que estaría confirmando lo que muchos ya sospechaban…

De acuerdo a lo informado por múltiples blogs que publican notas de misterios, la reconocida investigadora estadounidense Linda Moulton Howe ha entrevistado recientemente a un ex oficial de la Armada de su país, quien afirma haber avistado ovnis y la entrada a una base alienígena secreta mientras estaba de servicio en la Antártida.

Brian, de 59 años, le contó a su interrogadora que perteneció al “Escuadrón de Desarrollo Antártico Seis” durante el periodo comprendido entre 1983 y 1997. Como integrante de ese grupo, tuvo la ocasión de volar a través de la “zona de no vuelo”, área de la Antártida donde dice que vio ovnis, extraterrestres y un gigantesco agujero que, según él, es la entrada a una base alienígena.

Foto: express.co.uk

Foto: express.co.uk

Concretamente, él asegura que en varias ocasiones vio “discos  plateados en esa aérea” volando sobre las montañas transantárticas. Con respecto al gran agujero, Brian sostiene que éste se encuentra a 8 a 16 kilómetros del Polo Sur, en la supuesta zona de no vuelo.

“La razón del porqué no se podía volar esa área, era debido a que ahí se encontraba un campo de muestreo del aire”, indicó Brian quien comentó además que una vez a él y su grupo les prohibieron el paso por esa zona. “Esto no tenía sentido para ninguno de nosotros en la tripulación porque en dos ocasiones diferentes tuvimos que volar sobre esta área”, comentó al respecto.

“Fue en el lado opuesto del continente y tuvimos que repostar en el Polo Sur y en un viaje directo al Camp Davis fue justo sobre la estación de muestreo de aire. Lo único que vimos al pasar por este campo fue un agujero muy grande en el hielo. Hablando entre todas las tripulaciones de vuelo se dijo que algunos de los miembros de la tripulación escucharon hablar de algunos de los científicos que trabajan e interactúan con los científicos en ese campo de muestreo de aire o el gran agujero de hielo. Ellos decían que hay una base de ovnis en el Polo Sur”, aseveró el ex militar.

Foto: Mapa de la Antártida con los puntos señalados por Brian. /codigooculto.com

Foto: Mapa de la Antártida con los puntos señalados por Brian. /codigooculto.com

Brian, comentó también que un día, en un campamento instalado cerca de la Tierra de Marie Byrd, una docena de científicos desaparecieron durante dos semanas y cuando volvieron a aparecer, al equipo de vuelo de Brian se le asignó la tarea de rescatarlos. Brian dice que cuando se encontraron con ellos los científicos se negaron a hablar, pero lo que más le llamó la atención fue el hecho de que “sus rostros parecían asustados”.

Brian cree que hay una colaboración secreta entre los seres humanos y los extraterrestres, y que cuentan en la Antártida con un gran terreno que utilizan para la investigación y sus proyectos secretos.

La entrevista fue subida en varias partes al canal de Youtube de Linda Moulton Howe, quien es considerada como una de las mejores investigadoras del campo de lo paranormal, galardonada hace poco por la página web Earthfiles.com

Ese mismo sitio web publicó un documento DD-214 y la Medalla de Servicio Antártico de Brian del 20 de noviembre de 1984 para confirmar sus credenciales:

Foto: codigooculto.com

Foto: codigooculto.com

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X