Inicio » Ovnis »

Ex ministro canadiense revela que hay aliens entre los humanos y que algunos son malignos

En entrevista televisada, político norteamericano contó varios secretos sobre las supuestas razas alienígenas que visitarían la Tierra.

Guía de: Ovnis

Paul Hellyer, el mismo ex ministro de Defensa de Canadá que saltó a la fama durante el año pasado luego de asegurar, en un masivo congreso ufológico, que había aliens trabajando al interior del gobierno de Estados Unidos (ver nota acá), otra vez ha provocado polémica mundial, tras desclasificar nuevos antecedentes, esta vez, a la televisión rusa.

En una entrevista que concedió a Russia Today (RT), el antiguo secretario de estado afirmó que se ha incrementado el número de visitas de seres de otros planetas durante las últimas décadas debido a la proliferación del armamento nuclear.

La imagen de un alien en la película Prometheus.

Foto: Agencias

La imagen de un alien en la película Prometheus.

De acuerdo a los antecedentes que maneja Hellyer, desde los años 60, cuando era autoridad, los alienígenas están preocupados por nosotros, pues verían como serio peligro para la humanidad el uso de las bombas atómicas. “Temen mucho que podamos ser tan estúpidos como para volver a usar armas nucleares, y eso causaría un gran daño, tanto a nosotros como a ellos”, comentó el político.

Además, sostuvo que las entidades biológicas foráneas nos han frecuentado desde hace miles de años y que existen, al menos, 12 razas distintas que nos visitan de un total de 80 que se conocen en el Universo. De ellas, hay 4 especies viven, en forma permanente, en la Tierra.

“Tienen diferentes agendas. Quizá todos los terrícolas deberíamos tener la misma agenda… casi todos ellos son benignos, pero una o dos razas no lo son, y eso es lo que estoy investigando ahora”, aseveró el ex ministro canadiense a su entrevistadora.

“Están entre nosotros”

Paul Hellyer, de 90 años de edad, habló de dos razas principales: los “Nórdicos”, que se distinguen por ser altos, rubios y muy parecidos a los humanos escandinavos y los “Grises Bajos”, los cuales se asemejarían a los típicos aliens que aparecen en las producciones de ciencia ficción de Hollywood; de baja estatura, cabeza grande y ojos negros y ovalados.

Dentro de las curiosidades que comentó en el programa televisivo, está el hecho que, supuestamente, la estrella de Belén, figura bíblica que guió a los Reyes Magos hasta el establo donde nació Jesús, no era más que una nave espacial.

Aunque su relato más llamativo fue aquel de dos extraterrestres femeninas que se disfrazaron de monjas para comprar en la ciudad estadounidense de Las Vegas, algo que de acuerdo al político norteamericano, es una táctica común entre los aliens que quieren pasar desapercibidos.

Aquí dejamos la entrevista original (en inglés):

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X