Inicio » Ovnis »

Ex vocalista de Blink 182 asegura que tuvo contacto con aliens

Tom DeLonge manifestó su interés por el fenómeno OVNI y relató cómo fue su encuentro cercano con presuntos seres de otros mundos.

Guía de: Ovnis

En una reciente entrevista publicada por la revista “Paper” el ex vocalista del grupo “Blink 182”, Tom DeLonge, admitió haber mantenido contacto con seres de otros planetas. El músico también comentó que su teléfono había sido intervenido cuando intentaba descubrir la verdad sobre los extraterrestres y lo que ocultan los gobiernos.

Aunque para muchos estas aseveraciones pueden resultar disparatadas, Delonge narró cómo, con algunos amigos, tuvieron un encuentro con un alien en el área 51. Según su relato, él y sus acompañantes viajaron hasta el misterioso y famoso lugar donde Estados Unidos mantendría una base secreta, con el fin de tener contacto con otras formas de vida.

Foto: Tom Delonge / diffuser.fm

Foto: Tom Delonge / diffuser.fm

“Alguien me contó, y lo corroboré con un profesor universitario conocido en el asunto, que las comunicaciones de este tipo suelen ser desde el pensamiento. Por lo que parte de la comunicación y hacer contacto, es cerrar tu mente y poder proyectar tus pensamientos”, aseveró.

El músico, que confesó haber leído más de 200 libros sobre ovnis y extraterrestres desde hace 20 años, aseguró que a eso de las 3 de la madrugada, mientras acampaba, sintió las voces de unos visitantes extraños.

“Había una conversación afuera de la carpa. Sonaba como si estuvieran 20 personas hablando allí. Instantáneamente pensé: Ok, están en nuestro campamento, no están aquí para herirnos, están conversando, pero no puedo entender lo que están diciendo. Pero están trabajando en algo”, manifestó sin aspavientos.

DeLonge concluyó que su fanatismo por los aliens no le resta seriedad ni como músico ni como empresario. “La gente más lista que conozco están en esto. Porque son universalmente más conscientes. Entre más te eduques, entonces tiendes a entender que vulnerable e insignificante somos los seres humanos”.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X