Inicio » Ovnis »

Extraño círculo aparece en lago congelado de China: Su origen genera diversas conjeturas

Fotografías tomadas desde el aire muestran una figura que parece tener más de 100 metros cuadrados.

Guía de: Ovnis

Habitualmente surgen, año a año, enigmáticas figuras en los campos de cultivo de diversas partes del mundo, pero especialmente en Inglaterra. A tales formas (generalmente geométricas) los estudiosos de los ovnis las denominan “cropcircles” (“círculos en los cultivos”) debido a que la mayoría de las marcas corresponden a círculos de diversos tamaños. Sin embargo, un caso atípico surgió hace pocos días en el Lejano Oriente, pues surgió un elaborado diseño sobre una plataforma de hielo.

El hecho se dio a conocer el pasado 12 de abril cuando el fotógrafo Qing Xiu, de la empresa turística Qinghai Lake TourismGroup, reveló imágenes, que las tomó ese mismo día, de una figura compleja y de grandes proporciones que está sobre el hielo del lago Qinghai de China.

Foto: blog.seniornet.be

Foto: blog.seniornet.be

Según Xiu, el círculo que contenía el diseño parecía tener más de 100 metros cuadrados. Por el momento, y pese a que las fotografías se han difundido por las redes sociales chinas, nadie ha sido capaz de explicar cómo apareció en el mencionado lago.

De todas formas, los escépticos argumentan que el círculo de hielo fue confeccionado por bromistas que utilizaron un helicóptero para ese fin. Otros, en tanto, sugieren que lo representado en el lago Qinghai es un logotipo de una empresa china de automóviles llamada “AION”.

Foto: Fiugura del lago Qinghai de China. /mundoesotericoparanormal.com

Foto: Figura del lago Qinghai de China. /mundoesotericoparanormal.com

No obstante, para otros internautas dicho dibujo es imposible de hacer en el hielo con la actual tecnología y creen que se trata de un mensaje procedente de una civilización de otro planeta.

Lo cierto es que el lago Qinghai es el más grande China y, como otros lugres del mundo, está envuelto en leyendas y misterios.

Dejamos acá un video que contiene las fotografías de Qing Xiu:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X