Inicio » Ovnis »

Extraño Ovni-Cometa realizó “maniobra inteligente” en Uruguay

Impactantes fotografías demostrarían movimiento de un misterioso objeto lumínico que cruzó el popular destino turístico.

Guía de: Ovnis

Una curiosa secuencia de imágenes está generando revuelo en el balneario uruguayo de Punta del Este. En ella, se puede observar una esfera de luz con larga cola (similar a un cometa), que parece cambiar de posición en el cielo.

Las fotografías, pertenecientes a María Fernanda Romero, una profesora de yoga y de hidrogym, fueron difundidas por un portal turístico de la mencionada ciudad lo cual, para algunos, puede restarle credibilidad. Sin embargo, la autora asegura que lo que capturó en su cámara, es real.

ovni uruguay

Foto: puntadelesteinternacional.com

María Fernanda relató a puntadelesteinternacional.com que el pasado 30 de septiembre, a eso de las 18:30 hrs., salió de su departamento ubicado en la avenida Roosevelt, para ir a la terraza de su edificio a contemplar mejor el atardecer. Allí, y para su asombro, divisó un ovni que se desplazó en una trayectoria oval, retrocedió y posteriormente desapareció en el horizonte.

Ovni uruguay

Foto: puntadelesteinternacional.com

Fer (como le dicen sus alumnos), contó con total naturalidad que: “Hay muchas cosas que ocurren a nuestro alrededor y no las vemos; no es la primera vez que observo luces que estoy segura que son ovnis, pero es la primera vez que pude fotografiarlos”. A lo anterior, agregó que lo vio muy bien mientras lo estaba fotografiando. “Luego vi la sombra del objeto, que desapareció en el horizonte detrás del edificio Ancora”, contó.

Este caso es parecido a lo visto en Rusia hace algunos días donde otro ovni, semejante a un cometa, fue observado por miles de personas quedando registrado por, al menos, cuatro cámaras (ver nota aquí).

¿Cuál es la naturaleza de este fenómeno? Al parecer, lo visto en Uruguay, tendría inteligencia propia, si tomamos en cuenta el notable cambio de posición del objeto entre una foto y la otra. No obstante, para otros también puede tratarse de los restos de un meteorito, o del efecto lumínico de la cámara. Eso, si no se considera el testimonio de la protagonista que afirma haberlo visto antes con sus propios ojos…

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X