Inicio » Ovnis »

Falso video de un “OVNI gigante” suma cientos de miles de reproducciones

Con más de 1 millón de reproducciones se ha convertido en el nuevo fenómeno que todos comentan.

Guía de: Ovnis

Un curioso video está generando revuelo en internet. Se trata de una espectacular secuencia de imágenes que muestra a unos aparentes militares que observan, de cerca, a un objeto volador no identificado de grandes proporciones.

Lo que se ve exactamente es un helicóptero que pasa al lado del OVNI gigante el cual no está solo, sino que acompañado por otras dos presuntas naves de menor tamaño.

Foto: tn.com

El video de inmediato fue cuestionado por los cibernautas dado que no se entrega mayor información de cuándo y qué lugar preciso ocurrió la supuesta grabación. Solo se afirma que fue filmado en el desierto de Arizona, Estados Unidos.

Otro de los aspectos considerados desecharlo de inmediato como posible prueba de la visita de aliens, es el hecho de que originalmente el video fue subido a Youtube por el canal “Section 51″, el cual se caracteriza por subir contenido creado a partir de la animación digital. Es decir, videos falsos que luego se difunden por las redes sociales.

Gracias a las nuevas tecnologías de edición de videos, hoy es posible desarrollar muy buenos efectos especiales, tanto, que parecen reales.

Usuarios destacan que cada vez que se ve algo demasiado claro, lo más probable es que se trate de un montaje.

Lo cierto es que el video subido el pasado 28 de octubre, pese a ser evidentemente falso, ya acumula más de un millón de reproducciones convirtiéndose en el nuevo fenómeno que se ha tomado la web.

Acá lo puede apreciar:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X