Inicio » Ovnis »

Famoso director de cine Ridley Scott asegura que los aliens son reales y que nos pueden destruir

El creador de la saga “Alien”, Ridley Scott, se mostró pesimista ante la posibilidad de una futura visita extraterrestre a nuestro planeta.

Guía de: Ovnis

En el marco del próximo estreno mundial de la película “Alien: Covenant”, su director, Ridley Scott, concedió una entrevista al canal Sky News donde no sólo habló de su más reciente trabajo, sino que teorizó acerca de la probabilidad de que seres de otros mundos lleguen a nuestro planeta. Su respuesta, sorprendió a algunos…

Scott, quien generalmente mezcla el horror con la ciencia ficción en sus propuestas cinematográficas, sostuvo que es posible que cientos de especies exóticas estén “ahí afuera” y que los habitantes de la Tierra deben prepararse para lo peor si estos alienígenas deciden visitarnos un día.

Foto: Ridley Scott. /extranotix.com

Foto: Ridley Scott. /extranotix.com

En este sentido, explicó que si los extraterrestres poseen la tecnología suficiente para llegar hasta acá, es porque son muy inteligentes y a la vez hostiles, algo similar a lo propuesto en la película “Guerra de los Mundos”.

“Cuando veas algo grande en el cielo, corre. Porque son mucho más inteligentes que nosotros y si eres lo suficientemente estúpido como para desafiarlos, te eliminarán en tres segundos“, sugirió el director.

Ridley Scott ha contribuido a este temor hacia los extraterrestres por medio de su saga de películas “Alien”, donde se muestra una especie de alienígenas de horrible aspecto, que se reproducen rápidamente y son muy eficaces a la hora de aniquilar humanos.

Foto: Imagen de la película "Alien: Covenant". /pulsourbano.com.ar

Foto: Imagen de la película “Alien: Covenant”. /pulsourbano.com.ar

No obstante, no todos quienes creen en la posibilidad de que haya vida inteligente en otros planetas están de acuerdo con su visión.

Por ejemplo, Seth Shostak, astrónomo del instituto SETI (institución que se dedica a buscar señales de radio provenientes del espacio) afirmó al canal Live Science, que  la estimación realizada por  Scott de 100 a 200 “entidades” es totalmente infundada.

“No tenemos absolutamente ningún dato que le diga cuál podría ser ese número”, dijo.

De hecho, las estimaciones basadas en datos sobre planetas conocidos y galaxias sugieren que el número real de formas de vida extraterrestres inteligentes podría, de hecho, ser significativamente mayor”, aseguró.

En cuanto al escenario planteado por Scott sobre una posible invasión, el científico lo desestima diciendo que los extraterrestres no van a invadir nuestro sistema solar para robar nuestros recursos, ya que si son tan avanzados para realizar viajes que abarcan grandes distancias, es muy probable que también puedan crear los materiales que necesitan.

Si somos un bocado perfecto para estos alienígenas (como lo sugiere Scott), Shostak comentó que eso tampoco es creíble pues los aliens, “tendrían que saber que tenemos algo interesante dentro de nuestros cuerpos que ellos puedan metabolizar, ya que su química corporal probablemente sería muy diferente a la nuestra”.

De todas maneras el astrónomo coincide con el cineasta en un punto: Si los extraterrestres son capaces de construir naves espaciales que puedan transportarlos hasta nuestro planeta, ciertamente serían tecnológicamente “superiores” a las personas.

“Si yo veo una nave espacial aparecer de repente, probablemente haría lo que Scott sugirió: solo correr y correr”, admitió.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X