Inicio » Ovnis »

Fanáticos de los ovnis aseguran haber descubierto nave de “Star Wars” en Marte

Nuevamente fotografía tomada por robot de la NASA en el vecino planeta causa controversia entre creyentes y escépticos de la vida en otros mundos.

Guía de: Ovnis

A pocos meses de estrenarse el episodio siete de “Star Wars”, una de las legendarias naves que aparecía en dicha saga ha sido divisada en la superficie de Marte. Al menos eso es lo que aseveran desde el blog ufológico UFO Sightings Daily,quienes llegaron a esa conclusión tras revisar una imagen tomada por el robot Curiosity de la NASA que ya lleva tres años recorriendo la superficie del planeta rojo.

En dicha fotografía, que ha causado conmoción en las redes sociales, se nota un extraño objeto que reposa sobre el suelo. Si bien no se distingue, a primera vista, algún parecido con un objeto terrestre, para los editores del mencionado sitio de internet, es similar al  “Destructor Estelar”, de las películas Star Wars.

Foto: abc.es

Foto: abc.es

De acuerdo a sus cálculos, la supuesta nave tendría entre dos y tres metros de largo, razón por la cual “podría estar capacitada para transportar varios pasajeros”.

Estas audaces conclusiones mantienen un acalorado debate en distintos blogs y redes sociales. Mientras unos se mantienen escépticos y reclaman a la NASA mejores fotos, otros piensan que esta anomalía es una prueba de la existencia de vida extraterrestre.

Foto: 1aplana.mx

Foto: 1aplana.mx

De momento, la agencia espacial estadounidense no ha dado ninguna declaración al respecto.

Esta no es la primera vez que aparecen supuestos “rastros” de marcianos. En anteriores imágenes enviadas por el Curiosity algunos entusiastas creen distinguir un fémur, un cangrejo y hasta una mujer con vestido. ¿Efecto visual o hay algo más?

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X