Inicio » Ovnis »

Fanáticos del tema OVNI aseguran que aliens fueron captados en un video: ¿Teoría descabellada?

Bailaban alegremente al son de una banda que tocaba en vivo, pero un repentino corte eléctrico los expuso… ¿Verdad o montaje?

Guía de: Ovnis

Desde hace un tiempo ya, que se viene hablando sobre la posibilidad de encontrarnos cara a cara con seres de otros mundos. Son muchos los entusiastas con esta ilusión, aunque también hay quienes son más cautos y aducen lo difícil que es concretar este viejo anhelo de la humanidad considerando la famosa “Paradoja de Fermi” (ver nota acá), la cual aduce que la principal razón por la cual no hemos hecho contacto es la enorme distancia que hay entre cada planeta del universo.

Sin embargo, ¿se ha puesto a pensar en la posibilidad de que “ellos” ya hayan sorteado esta valla con su mejor tecnología de viajes espaciales? ¿Y si están permanentemente conviviendo con nosotros y no nos damos cuenta?

Esto último es lo que algunos argumentan los fanáticos de los aliens a la hora de indicar que no es necesario viajar a las estrellas para conocerlos, pues muchos de ellos ya se han radicado acá en la Tierra y no los distinguimos, porque sencillamente se ven idénticos a nosotros.

Foto: Imagen referencial. Ver el video más abajo.

Foto: Imagen referencial sacada de una serie de TV. Ver el video más abajo.

Sobre esta alucinante idea es lo que se trata un reciente video, presuntamente grabado en Rusia, donde se ven aparentes extraterrestres en medio de una fiesta.

¿En qué se basan quienes aseguran que hay aliens infiltrados? En una parte del video, se puede apreciar que, al momento en que repentinamente se corta la luz, se “encienden” los ojos de tres de los invitados a la fiesta, tal como si éstos fueran linternas.

De acuerdo a lo publicado por ciertos blogs, que dieron a conocer estas imágenes, uno de los integrantes de la banda musical que tocaba en vivo abandonó el lugar asustado con lo que vio.

Acá puede ver la secuencia:

 

Aunque muchas personas le han restado total veracidad a lo que se ve en el video, no es la primera vez que se habla de presuntos extraterrestres infiltrados, ya hace cuatro años Paul Hellyier, ex ministro de Defensa de Canadá, manifestó públicamente que es tal el grado de mimetismo de algunos seres, que posiblemente puedan pasar por al lado de nosotros y no notemos su origen foráneo (ver nota aquí).

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X