Inicio » Ovnis »

Fans aseguran que Juan Gabriel fue un cantante extraterrestre y entregan sus razones

En canción “No apaguen la luz” el cantautor entregaría pistas sobre antiguo hogar, aseguran.

Guía de: Ovnis

Luego de su sensible fallecimiento, el popular cantante mexicano, Juan Gabriel, ha sido blanco de una increíble teoría de la conspiración que lo acusa de haber inventado su propia muerte para evadir millonarias deudas. Sin embargo, recientemente surgió una nueva idea que suena aún más descabellada que la anterior y que afirma que el “Divo de Juárez” tuvo su origen en otro planeta.

Así lo creen, al menos, varios de sus fans que han rescatado la letra de una casi desconocida canción que creó el cantautor llamada “No apaguen la luz” en donde narraría la historia de su supuesta procedencia extraterrestre.

“Entre Mercurio, Urano y Plutón; yo tenía un planeta y él era mi hogar; pero una guerra que se desató; apagó la luz”, reza la letra de la canción que hoy se está popularizando a raíz de esta polémica.

Juan Gabriel extraterrestre

Foto: cdne.ojo.pe

Obviamente, tal afirmación no ha estado exenta de críticas por parte de los escépticos que aseveran que ésta es una de las muchas cualidades que le atribuyen al fallecido artista para crear, en torno a él, una leyenda.

No obstante, hay quienes no descartan del todo esta probabilidad. Uno de ellos es el conocido ufólogo de la televisión mexicana, Jaime Maussan, quien admite que las extraordinarias capacidades interpretativas de Juan Gabriel, bien pudieron tener un origen fuera de este mundo.

“Nada me sorprende, cuando uno se pone a investigar las capacidades y las cualidades de esta presencia aparentemente extraterrestre -Juan Gabriel-”, explicó el también periodista.

Juan Gabriel extraterrestre

Foto: Según canción de Juan Gabriel, su planeta estalló dando paso a un cinturón de asteroides. /denderapumapunkusumeria.files.wordpress.com

Además de la curiosa letra de “No apaguen la luz”, para Maussan llama la atención el hecho de que uno de los centros de ayuda para niños del cantante azteca se llame “Semjase”, mismo nombre de un supuesto alien que venía de Las Pléyades y que se habría contactado con el investigador estadounidense, Billy Meier, en los años 70’.

A pesar de este entusiasmo inicial, Jaime Maussan también dejó en claro que una sola canción no puede ser la prueba suficiente para afirmar que Juan Gabriel era un alienígena, por lo que le hubiese encantado haber entrevistado al artista para realizar una investigación más profunda.

“Si yo hubiese estado enterado en otro momento, yo hubiera luchado y seguramente hubiera conseguido la posibilidad de tener una larga conversación con él alrededor de este tema”, comentó.

Dejamos acá un video del canal de Youtube “Liberémonos de la matrix” que popularizó este tema y que ya ha superado las 920 mil visitas y, más abajo, la canción completa.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X