Inicio » Ovnis »

Fantástico video: OVNI es visto en medio de las protestas de Hong Kong

Mientras para los escépticos sólo se trataría de un drone, para los creyentes en los ovnis sería una prueba de la existencia de objetos voladores extraterrestres.

Guía de: Ovnis

Unas singulares imágenes, provenientes de Hong Kong, están siendo objeto de comentarios por el mundo entero. Se trata de un video de un posible ovni grabado desde un tranvía, en el mismo instante en que se desarrollaba una multitudinaria protesta en el centro de la mencionada ciudad china.

Sin embargo, lo que diferencia este caso de otros similares, es que fue transmitido por la televisión. Vincent Smith, un escocés, observó un objeto anómalo en directo por el canal ABC el pasado 30 de septiembre. Estaba siguiendo las protestas de Hong Kong, cuando notó una extraña luz que descendía en diagonal desde la parte superior izquierda de la pantalla. Instantes después, se quedó estático para luego ascender velozmente en vertical hasta perderse de vista.

De inmediato, Smith publicó el sorprendente vídeo en YouTube. Ese mismo día, los principales medios de comunicación del Reino Unido informaron dieron cuenta del sorprendente hallazgo del televidente.

“He visto el vídeo muchas veces y la forma en que se mueve hacia arriba, luego se cierne sobre la parte superior de un edificio y como luego sale disparado a gran velocidad, es una evidencia de un sistema de propulsión que simplemente no conocemos”, dijo Smith. “Para mucha gente es una prueba irrefutable, ya que en otros videos los ovnis son difíciles de distinguir. Después de que publicara el vídeo en YouTube y que fuera emitido en los medios de comunicación, otras personas también me dijeron que lo vieron. Estoy interesado en este tipo de cosas y yo nunca pensé que podría grabar algo parecido”, comentó el autor del descubrimiento.

Tras la publicación del video en los medios de comunicación, los usuarios de las redes sociales indicaron varias teorías que podrían explicar el sorprendente avistamiento. Mientras que para los escépticos sólo se trataría de un drone (avión no tripulado) perteneciente a un canal de tv que cubría las protestas, para los creyentes en los ovnis sería una prueba concluyente de la existencia de objetos voladores de procedencia extraterrestre debido a la inusual velocidad al desaparecer.

Acá dejamos el video para que saque sus propias conclusiones:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X