Inicio » Ovnis »

FBI allana la casa de un hombre que asegura haber trabajado en la misteriosa “Área 51”

“Bob Lazar”, un viejo conocido de los ufólogos, entregó una llamativa versión para explicar la diligencia policial.

Guía de: Ovnis

Uno de los pocos testimonios con que cuentan los ufólogos para hablar en detalle sobre la denominada “Área 51” de Estados Unidos, es el del científico Bob Lazar, quien habría trabajado allí hace varios años.

Para los fanáticos de los ovnis su relato ha sido fundamental para entender cómo funcionarían las supuestas naves espaciales procedentes del espacio exterior (ver nota acá). Por lo mismo, el hecho de que su casa haya sido allanada por parte del FBI ha generado bastante revuelo.

Bob Lazar area 51

Foto: Bob Lazar. /express.co.uk

De acuerdo a lo publicado por el portal británico “Express.co.uk”, el propio Lazar afirmó en una entrevista que la mencionada agencia gubernamental concurrió a su domicilio en noviembre pasado para allanar su casa.

“Un convoy de vehículos y agentes vinieron a mi casa y me dijeron que otros más vendrían para hacerme unas pocas preguntas. Pero entonces la calle y el edificio se llenaron de agentes. Dijeron que estaban buscando algún papeleo de hace dos años sobre un cliente que ordenó algún material tóxico”, aseguró Lazar al canal de Youtube “SecureTeam10” que lo entrevistó recientemente a propósito del lanzamiento del documental “Bob Lazar: Area 51 & Flying Soucers” (“Bob Lazar: Área 51 y Platillos Voladores”).

fotos del área 51

Supuestas instalaciones del Área 51. /express.co.uk

El científico no cree que esa haya sido la razón por la cual la policía ingresó a su casa, sino que sospecha que los agentes buscaban algo que él llama “Elemento 115”, una sustancia química que, según su propia versión, se utilizaría para impulsar naves espaciales alienígenas. Lo curioso para él es que al día siguiente de haber estrenado el documental donde revela que robó una muestra del Elemento 115 desde el Área 51, se produjo el allanamiento de su casa por parte del FBI.

Cabe destacar que Lazar se hizo conocido a principios de la década de los 90’ cuando comentó haber trabajado en naves de origen extraterrestre supuestamente guardadas en el Área 51 con el objetivo de averiguar el secreto de cómo funcionaban. Sin embargo, esa historia jamás fue probada y muchos dudan de su versión mientras no aporte reales evidencias, más allá de simples declaraciones.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X