Inicio » Ovnis »

¿Felinos extraterrestres? Supuestos contactados aseguran que es una de las especies más importantes

Recopilación de ciertos antecedentes que circulan en la web sobre estos supuestos seres que provendrían de "otro universo".

Guía de: Ovnis

Hablar de extraterrestres como si todos fueran iguales es un error de acuerdo a quienes creen en las historias de supuestos contactados con seres de otros mundos. De hecho, cada vez más gente que no es asidua a los temas ufológicos empieza a reconocer distintas especies de aliens como los denominados “grises” o los “reptilianos” gracias a las películas o series de televisión.  Aunque, de momento, los escépticos los van a seguir incluyendo solo en el imaginario colectivo de la cultura pop y no van a creer en su existencia hasta que se presenten formalmente ante los habitantes de la Tierra.

Sin embargo, según varios investigadores independientes, hay otros grupos que tendrían influencias a lo largo de toda nuestra galaxia (ver nota acá). Hablaremos, en esta ocasión, de uno de ellos en particular: los felinos.

De acuerdo a personas de todo el mundo que dicen haber sido visitados por ese tipo de seres (o contactado telepáticamente con ellos), los felinos son una de las razas primarias de nuestro universo. Ellos habrían llegado acá procedentes de otro universo para ayudar a configurar y supervisar el nuestro.

Foto: Representación artística de felinos-humanoides.

Representación artística de felinos-humanoides.

Físicamente, dicen los supuestos contactados, son bípedos y tienen una altura aproximada de 3 a 5 metros. Su piel está cubierta por una especie de pelusa suave, y tanto los machos como las hembras poseen el pelo largo. Su color varía de azul a los ojos de oro y puede cambiar de azul a dorado a medida que envejecen, afirman los extraños relatos que aseguran tener información sobre esta supuesta especie.

Por lo que se señala en varias páginas webs ligadas a lo esotérico y paranormal, los felinos son cálidos, curiosos, inquisitivos e intelectuales, pero a medida que maduran se vuelven más sombríos, introspectivos y apacibles. Los ancianos son venerados por la sabiduría, la compasión y la introspección. Como raza tienen un gran sentido de la responsabilidad.

Origen

Los supuestos contactados cuentan que al principio los felinos eran seres etéricos que fueron convocados por otros seres para vivir en nuestro universo. Ellos llegaron a un planeta ubicado en la constelación de Lyra al cual bautizaron como “Avyon”, que se parece mucho a la Tierra, ya que también posee montañas, lagos, ríos y océanos, con gran variedad de vegetación y animales.

Luego de millones de años de evolución, la mayoría de ellos adoptó cuerpos físicos semejantes a leones y otros felinos. Otros, en tanto, permanecieron en el plano etérico. Sin embargo, los primeros mantuvieron la conciencia de sus contrapartes etéricas y mezclaron su ADN con el de un simio bípedo que vivía en Avyon. De esta forma, fueron tomando un cuerpo más parecido al de los humanos, pero manteniendo la mayor parte de sus rasgos faciales y otras características de los felinos.

Con el tiempo continuaron evolucionando y desarrollaron la tecnología necesaria para realizar viajes espaciales mientras sus hermanos etéricos continuaron actuando como sus guías.

Alta posición jerárquica

Aunque estas descripciones pueden resultar descabelladas, quienes creen en estos temas afirman que muchos de ellos se convirtieron en excelentes genetistas desarrollando formas de vida en diversos tipos de planetas y estrellas en el universo. Una de ellas fueron los humanos a quienes, dicen estas raras versiones, realizaron diversas mejoras genéticas y posteriormente fueron adorados por éstos.

En este sentido, Anton Parks, polémico investigador independiente y autor del libro “Las Crónicas de Girku” (donde habla de diversas especies alienígenas que habrían visitado la Tierra hace miles de años), cree que los “Urmah” (así presuntamente los llamaban los sumerios) fueron incluidos en el panteón de dioses de diversos pueblos en la antigüedad.

Foto: Dios egipcio con cabeza de felino.

Dios egipcio con cabeza de felino. /veritasboss.com

Lo anterior se debería a que los “Urmah” siempre han sido considerados como excelentes guerreros y genetistas, por lo cual mantienen una alta jerarquía dentro de las distintas civilizaciones que conforman este universo.

Según Parks, los Urmah son convocados por un consejo de mundos cada vez que se producen situaciones difíciles o graves violaciones a las reglas comunes para que restauren el orden establecido.

Un ejemplo de ello sucedió, de acuerdo a esta increíble historia de Anton Parks, hace 65 millones de años, cuando los Urmah “tuvieron la misión desgarradora de limpiar la Tierra de dinosaurios, dirigiendo un proyectil demoledor”.

¿Son solo crónicas descabelladas de supuestos contactados con seres extraterrestres o hay algo de verdad en ellas? Hay muchos escépticos, pero otros, una minoría, defiende este tipo de versiones.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X