Inicio » Ovnis »

Feto con cráneo alargado: ¿Hallazgo prueba que han vivido aliens en la Tierra o es una raza humana extinta?

Además de ese esqueleto se encontró las osamentas de una mujer, presuntamente su madre, también con cabeza de grandes proporciones.

Guía de: Ovnis

Un increíble descubrimiento ha tenido lugar en el vecino país de Bolivia y ha causado sensación entre los fánaticos de los extraterrestres del mundo entero: Hace pocos días, un grupo de arqueólogos finlandeses desenterró los restos de seis individuos que estaban bajo una torre funeraria aymara. Lo que no esperaban fue el hecho de que dos de ellos, una mujer y un feto, presentaban grandes cabezas alargadas, cráneos que soy muy distintos a los de cualquier humano en la actualidad.

El espectacular hallazgo tuvo lugar en las cercanías del pueblo de Patapani y se cree que el montículo funerario, donde estaban enterradas las particulares osamentas, fue construido hace miles de años.

Foto: Feto hallado en Bolivia ¿Humano o alien? ./ mauisaac.blogspot.cl/

Foto: Feto hallado en Bolivia ¿Humano o alien? ./ mauisaac.blogspot.cl/

Enterado de esto, el experto Brien Foerster, conocido por su extensa investigación sobre los famosos cráneos alargados de Paracas (Perú), viajó hasta el mencionado lugar para entrevistarse con los descubridores de estos últimos esqueletos. En su viaje, Foerster estuvo acompañado por un radiólogo estadounidense y experto en anatomía humana y el investigador boliviano y autor Antonio Portugal.

Según los investigadores, en base a la forma de la pelvis, el esqueleto que vemos en la imagen de abajo  pertenece a una joven que murió en su preadolescencia. Además, el cráneo de ella supera las proporciones de una deformación craneana artificial (como aseguran los escépticos que se niegan a pensar que pertenecen a seres no-humanos).

Foto: mauisaac.blogspot.cl

Foto: mauisaac.blogspot.cl

 

En cuanto al feto, se cree que éste falleció junto con la madre, en el nacimiento, cuando tenía entre 7 y 9 meses de desarrollo.

Según Brien Foerster, es muy probable que el bebé haya nacido con un cráneo alargado, lo que significa que tanto la madre como el feto tenían condiciones similares. Para el experto, este hallazgo tiene enormes implicancias, porque estaríamos ante la evidencia de la existencia de seres antiguos que se extinguieron hace miles de años, lo que para algunos entusiastas representa un fuerte indicio que sugiere que en la antigüedad hubo alienígenas cohabitando con humanos.

Foto: mauisaac.blogspot.cl

Foto: mauisaac.blogspot.cl

Cabe consignar que los cráneos más parecidos a los descubiertos en Bolivia provienen de la zona de Paracas, en la provincia de Pisco, sur del Perú. Éstos se caracterizan por ser 25% más grandes y hasta 60% más pesados que los cráneos de los seres humanos normales. Pero no sólo se diferencian en el peso, sino que los cráneos de Paracas también son estructuralmente diferentes y sólo tienen una placa parietal mientras que los humanos normales tienen dos.

Video de Brien Foerster sobre el descubrimiento:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X