Inicio » Ovnis »

¿Flota de ovnis emergiendo de la Súper Luna? Vea acá fenómeno que se volvió viral

Es la tercera vez en cuatro años que se capta algo parecido. No obstante, habría una explicación lógica según experto.

Guía de: Ovnis

Transcurría la noche del lunes 14 de noviembre y millones de personas alrededor del mundo posaron sus miradas sobre la bella y enigmática Luna, la cual estaba particularmente cercana a la Tierra. Como era de esperar, muchos grabaron el fenómeno que se da cada 70 años en el cual la gris esfera vive su momento de mayor proximidad a nuestro planeta. Lo que pocos esperaban, era que uno de los videos se iba a registrar algo que parece sacado de una película de ciencia ficción.

Las imágenes, que ya cuentan con más de 708 mil reproducciones en YouTube, parecen mostrar una serie de objetos voladores no identificados emergiendo del satélite natural de la Tierra.

Foto: Youtube

Foto: Youtube

Sin embargo, no todos están de acuerdo con lo que piensan ciertos fanáticos de los ovnis. De acuerdo a lo publicado por el periódico británico The Daily Express, el fotógrafo John Biondo sostiene que no son precisamente naves espaciales, sino que es un fenómeno que ocurre con frecuencia al observar con un telescópico los bordes de la Luna.

“Uso con frecuencia telescopios y veo eso todo el tiempo. Se llama ‘aberración cromática’ y sucede cuando observas el objeto fuera de foco, como en el video”, explicó el experto.

 

No es la primera vez que ocurre algo semejante. Ya en 2012 (ver nota acá) y en 2014 (ver nota acá), miles de aficionados a los ovnis y de escépticos debatieron sobre videos similares.

¿Estaremos frente a evidencias de bases lunares secretas? ¿O son sólo “aberraciones cromáticas”?

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X