Inicio » Ovnis »

Fotografía de un OVNI tomada en Chile recuerda a misterioso dibujo en artefacto maya

Tanto en la piedra precolombina, como en la foto de una testigo de San Pedro de la Paz, se ve un ovni emerger desde el Sol.

Guía de: Ovnis

Durante el año pasado publicamos, en este mismo canal, una nota con respecto a un misterioso artefacto maya que tenía dibujado a un ovni emergiendo desde una mancha triangular del Sol. Dicha mancha apareció meses después, y fue captada por un satélite de la NASA (ver aquí)… Hoy en día hemos encontrado una nueva y polémica imagen que rememora la piedra antes descrita y que proviene de nuestro país.

Se trata de una foto tomada en 2010 por Ana María Sandoval Pérez de Arce, residente de la comuna de San Pedro de la Paz, en la Región del Bío-Bío. En ella, aparece un rayo de luz que emerge desde el sol, en cuyo final, se alcanza a apreciar un objeto brillante de forma ovoide.

ovni maya

Fotos: Ana María Sandoval / era-de-acuario.blogspot.com

Ana María contó a Guioteca.com, que se encontraba mirando hacia el mar cuando distinguió una larga estela luminosa saliendo del astro rey, cosa que le llamó profundamente la atención. “Me di cuenta de que había algo inusual en el sol como que proyectaba una luz, entonces tomé la foto”, relató.

La autora de la imagen, quien admite haber visto más de una vez ovnis por donde vive, nos contó que al revisar la foto, le causó extrañeza y se la mandó a algunos fotógrafos para que le indicaran si correspondía a algún efecto visual o no. Sin embargo, hasta el día de hoy no ha tenido respuesta.

Dibujo maya

Tal como mencionábamos, lo visto por la testigo chilena, se asemeja a un grabado maya que fue mostrado en una conferencia en Europa hace un par de años. Básicamente es el mismo haz de luz que sale desde el sol y se alarga tal como si fuera un foco, y con un objeto volador no identificado brotando de él. Según Klaus Dona, quien estaba a cargo de la charla en Alemania, el objeto fue encontrado en Centroamérica y se lo presentó al experto en astrofísica, Nassim Haramein, para que le diera su parecer.

Portal dimensional

Al analizarlo, Haramein lo comparó con su propia teoría, que estipula que en cada estrella hay agujeros negros y que éstos serían nada más y nada menos que, manchas solares. Esos agujeros negros, según el científico, serían verdaderos portales dimensionales utilizados por naves gigantes para pasar rápidamente desde puntos lejanos en el Universo. Con esto, sugiere que puede corresponder a un evento del pasado o bien, del futuro.

Aquí podemos ver parte de la charla (Poner atención a partir del minuto 12):

¿Será acaso que lo visto por Ana María corresponde a una nave interestelar que aprovechó el portal dimensional del sol para visitar nuestro país? ¿O sólo es un efecto visual de la cámara? Se lo dejamos a su criterio.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X