Inicio » Ovnis »

Fotografía satelital de Google mostraría momento exacto de una abducción extraterrestre

Supuesto contactado asegura haberse encontrado a sí mismo junto a su raptor que no parecía ser humano.

Guía de: Ovnis

Por lo general, los relatos de secuestros de personas, cometidos por presuntos seres de otros mundos, quedan sujetos al grado de credibilidad de quien narra los hechos. Como casi siempre no hay fotografías y videos del instante preciso, todo queda una nebulosa. Sin embargo, hace poco surgió un caso en el Reino Unido que está causando gran revuelo debido a que habría registros de este tipo de “delitos interplanetarios”.

Todo parte cuando John Mooner, un ufólogo de la localidad de Devon (suroeste de Inglaterra), quiso ver la posibilidad de encontrar alguna imagen de un OVNI que vio el año pasado desde su lugar de residencia. Para ello recurrió a Internet para revisar fotografías tomadas desde arriba por un satélite. Grande fue su sorpresa cuando no sólo encontró al objeto volador no identificado que estaba buscando, sino también se vio a sí mismo siendo abducido por aliens.

Foto: radiosantiago.cl

Foto: radiosantiago.cl

“Yo estaba teniendo problemas con la aplicación de Google Earth que había instalado en mi equipo así que busqué otra opción en Internet y encontré los mapas del satélite de Google”, relató Mooner al periódico inglés Torquay Herald Express. “Me dije a mí mismo que buscara el área donde vi un OVNI el año pasado. Pero cuando vi la imagen me quedé sin palabras. El satélite había conseguido fotografiar una verdadera abducción extraterrestre”, comentó.

Luego de aquel particular descubrimiento, Mooner compartió la imagen en redes sociales donde destacó que fue tomada por un satélite de Google y que corresponde al lugar exacto de su abducción.

Foto: Fotografía de la supuesta abducción donde se aprecia hasta un OVNI. / peru.com

Foto: Fotografía de la supuesta abducción donde se aprecia hasta un OVNI. / peru.com

“Lo sorprendente de esto es que fui “secuestrado” por un extraterrestre gris y la imagen de satélite muestra claramente como estoy luchando con ese extraterrestre”, continuó explicando Mooner. “En cuanto a la imagen, parece que el extraterrestre ha evitado mi golpe y ha conseguido agarrar mi puño, por lo que fue capaz de someterme”.

Si bien el ufólogo inglés no recuerda su rapto, está convencido de que su experiencia fue real y que todo quedó registrado por Google.

Foto: Zoom del supuesto combate entre el ufólogo y un alien. mundoesotericoparanormal.com

Foto: Zoom del supuesto combate entre el ufólogo John Mooner y un alien. /mundoesotericoparanormal.com

“Recuerdo episodios esporádicos de falta de tiempo durante todo el año de 2016 y en años anteriores”, detalló el ufólogo inglés. “Recuerdo que llevaba una gorra de béisbol de color negra y una camisa. Sin duda corresponde a la imagen de satélite”, concluyó

John Mooner lleva tiempo intentando que la gente acepte las abducciones como un fenómeno real, pero tal como les ha ocurrido a otras personas que dicen haberse encontrado con aliens, ha sido ridiculizado por los escépticos quienes creen que su historia es una farsa. ¿Usted qué cree?

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X