Inicio » Ovnis »

Fotografían una extraña y enorme criatura en México: Lugareños la relacionan con ovnis

Ser bípedo y de extremidades alargadas fue visto en lo alto de un cerro luego de un gran estruendo.

Guía de: Ovnis

Avistamientos de seres que no parecen humanos se han dado con bastante menos frecuencia que los de los objetos voladores no identificados, pero cuando suceden, tejen un manto de misterio en torno a ellos que generalmente provoca gran controversia. Eso es lo que habría pasado recientemente al oriente de México en una zona denominada “Huasteca Potosina” según un periódico local.

El pasado 21 de mayo, el diario “El Sol del San Luis” publicó una curiosa fotografía tomada aparentemente por una habitante de una localidad indígena cercana a la Ciudad Valles. En ella se aprecia la figura de un ser bípedo de extremidades sumamente largas y cabeza pequeña en relación al resto de su cuerpo.

Foto: Representación artística de aliens gigantes. (Ver foto del ser descrito en esta nota más abajo). /ElOtroLado.net

Foto: Representación artística de aliens gigantes. (Ver foto del ser descrito en esta nota más abajo). /ElOtroLado.net

De acuerdo a lo relatado por el mencionado medio de comunicación, la autora de la fotografía, la cual se identificó como Antonia, se encontraba jugando con su familia cuando sintió un gran estruendo que parecía provenir desde un cerro cercano. Ahí notó que desde lo alto había algo totalmente anómalo.

“Estaba con mi esposo jugando con mi niño cuando escuchamos un estruendo, como una explosión, entonces miramos al cerro, de donde pensamos que venía el ruido, pensamos que era un derrumbe”, señaló la testigo quien le pareció un hombre grande y delgado, “un gigante”.

“Eran como las cinco y media de la tarde; me asusté mucho. Mi esposo comenzó a burlarse de mí, pero cuando vio esa “cosa” se asustó mucho y me dijo que nos metiéramos a la casa. Y eso que estábamos muy lejos”, añadió la mujer.

Su testimonio no sería el único. Según El Sol de San Luis otras personas de localidades cercanas coinciden con su relato, lo cual incrementó el temor en dicho lugar.

Foto: Fotografía del "gigante" de la Huasteca Potosina. /elsoldesanluis.com.mx

Foto: Fotografía del “gigante” de la Huasteca Potosina. /elsoldesanluis.com.mx

Agustín Hernández, representante de esa zona de mayoría indígena, señaló que son varios los comentarios que se refieren al ser gigante que se apareció en la parte alta de la sierra y que lo vinculan con los ovnis, pero por el momento, se desconoce si esto sea cierto.

Respecto de la posibilidad de que lo avistado sea un “Pie Grande”, el periódico ya mencionado asegura que nunca antes se había registrado algo semejante en dicha zona cercana a la ciudad de San Luis Potosí, ni tampoco la cultura indígena Tének, predominante en esas tierras, tiene historias sobre ese tipo de seres, que al parecer son más habituales en lugares con clima más frío.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios