Inicio » Ovnis » Equipo

Fotografías de Google Maps muestran imágenes sin explicación en el área 51

Enigmático objeto circular junto a un posible automóvil generaron numerosas especulaciones.

Cada cierto tiempo el programa de imágenes satelitales, Google Maps, nos sorprende con polémicas fotografías donde los internautas aseguran haber descubierto algo fuera de toda lógica. En esta ocasión, está circulando por los principales webs de misterios un par de fotografías aéreas donde se aprecia un aparente OVNI, acompañado por un extraño vehículo, en una famosa zona restringida de Estados Unidos conocida como “Área 51” (Ver más sobre ella acá).

De acuerdo a lo informado por varios medios de comunicación, el autor del hallazgo se encontraba revisando con Google Maps un recóndito sector del desierto de Nevada donde supuestamente está el Área 51, cuando divisó algo que le llamó profundamente la atención: Posado sobre una loma estaba un objeto oscuro y circular, similar a un platillo invertido. Además, a unos pocos metros, estaba estacionado un supuesto vehículo.

De inmediato, el debate en las redes sociales no se hizo esperar y varios internautas recordaron que, según las múltiples historias de alienígenas y conspiraciones, cada vez que ocurre un avistamiento importante de ovnis, llegan los “Hombres de Negro” para silenciar a los posibles testigos.

Sin embargo, para otros internautas, todo lo relacionado a este tipo de individuos no es más que mera fantasía y en cuanto al supuesto OVNI no sería otra cosa que un tanque de agua que desde el cielo da la impresión de que fuera una nave de origen extraterrestre.

Compartimos acá las imágenes donde se señala las coordenadas exactas:

Foto: tctelevisión.com

Foto: tctelevisión.com

Foto: tctelevision.com

Foto: tctelevision.com

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios