Inicio » Ovnis »

Fotógrafo grabó un OVNI en Punta Arenas: Este es el video que muestra el extraño fenómeno

Testigo comentó que misterioso objeto irradiaba mucha energía.

Guía de: Ovnis

Un presunto objeto volador no identificado ha sido grabado y publicado por un fotógrafo de la ciudad de Punta Arenas, capital de la Región de Magallanes. El avistamiento habría tenido lugar a eso de las 02:30 de la madrugada del pasado domingo 22 de marzo, cuando el profesional Marcos Rivas Agurto se encontraba en el sector del cerro Andino.

Según lo que relató el propio fotógrafo al periódico local “La Prensa Austral”, las imágenes las obtuvo gracias a su cámara digital Nikon P900 Coolpix utilizando un aumento de 83X.

Foto: Ovni grabado por Marcos Rivas. /laprensaaustral.cl

Foto: Ovni grabado por Marcos Rivas. /laprensaaustral.cl

En el video, se aprecia una posible estructura rectangular oscura, dispuesta de manera vertical, rodeada por lo que pareciera ser un octágono de luces plasmáticas que van cambiando de colores en forma vertiginosa. Aunque, de acuerdo a la interpretación que tenga cada cual, también entre ciertos intervalos, se nota una figura lumínica similar a un platillo volador.

Rivas comentó que se decidió a grabar el fenómeno del cual estaba siendo testigo, porque le pareció “muy extraño este punto detenido sobre Punta Arenas, destellando y como irradiando mucha energía”.

El fotógrafo indicó a la Prensa Austral que además que pudo advertir una especie de estructura.

Video del canal de Youtube “Claudio Díaz”:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X