Inicio » Ovnis » Equipo

Franz Beckenbauer: Sorpresa por sus declaraciones sobre contactos con alienígenas

El histórico jugador de la selección alemana dijo haber recibido la visita de extraterrestres y que está en juego la destrucción del planeta.

Generalmente cuando se menciona a Franz Beckenbauer en un artículo es para hablar de sus grandes condiciones como futbolista o de su exitosa carrera. Pero ahora el “Káiser” sorprendió con unas declaraciones  a otro nivel.

Beckenbauer Aliens

Foto: Internet

“¿Ustedes creen que los aliens existen? ¿Ustedes creen que ellos practican deportes? Amigos, tengo una noticia horrorosa. La respuesta a estas dos preguntas es ‘sí”,  Así comenzó a  explicar en un video su encuentro con seres interplanetarios Beckenbauer.

“Anoche fui visitado por extraterrestres. Ellos quieren jugar fútbol contra nosotros; el problema es que si perdemos, ellos destruirán el planeta. Ahora depende de nosotros armar un equipo. Sólo el fútbol puede salvarnos”, prosiguió.

Hasta entonces, todos sorprendidos. ¿Qué pasará por la cabeza del “Káiser”? Se cuestionaban algunos hasta que la respuesta vino a acallar las dudas que estaba generando el gran futbolista.

Y es que se supo que todo fue parte de una campaña para promocionar el Mundial de Brasil 2014 y que el desafío entre terrícolas y alienígenas se expandirá por varios países.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X