Inicio » Ovnis »

Full HD: Drone capta a veloz OVNI sobrevolando mar de La Serena

Mientras el aparato aéreo seguía un grupo de algas desde las alturas, un objeto de procedencia desconocida se aproxima y se aleja a velocidad extrema.

Guía de: Ovnis

Un increíble registro, de un objeto volador no identificado, logró realizar un drone que sobrevolaba el mar cercano a La Serena. La grabación, que fue hecha en calidad Full HD, se realizó a eso de las 16:40 hrs. del 1 de enero, precisamente en el sector del Arrayán Costero, a 20 kilómetros al norte de la mencionada capital de la Cuarta Región de Chile, cuando la gran mayoría de las personas descansaba tras una larga noche de celebración del Año Nuevo.

Agustín Lepe, dueño del artefacto que capturó las asombrosas imágenes que fueron compartidas en primera instancia por el sitio web La Serena Online, subió un video a Youtube donde analiza en cámara lenta la fugaz aparición de algo que pareciera ser una esfera. Sin embargo, en la descripción del mismo,  confiesa que no tenía pensado grabar un OVNI, sino más bien una singular mancha en el océano que le llamó la atención.

Foto: Captura de pantalla del objeto desconocido.

Foto: Captura de pantalla del objeto desconocido.

“Cuando con mi drone fui a sobrevolar esa mancha de color café sobre el mar, y la cual corresponde a algas (según la Marina), el drone capturó este avistamiento”, comentó Lepe al respecto.

En el video resultante, se observa cómo un objeto de procedencia desconocida vuela en diagonal hasta posicionarse muy cerca de la cámara aérea, para luego girar y retornar por donde había llegado hasta desaparecer. Todo esto, a una velocidad vertiginosa (más de 300 kilómetros por hora según un cálculo rápido del autor de la grabación).

En conversación con Guioteca.com, Agustín Lepe reconoce que no es la primera vez que se topa con el fenómeno OVNI, del cual se considera un seguidor.

“Este registro sigue llenando mi almanaque de lo desconocido y que aún esperan respuestas. Ya he tenido anteriormente varios avistamientos a lo largo de mi vida con respecto a este tema de ufología y lo paranormal. Me siento un privilegiado de estos acontecimientos”, destacó el testigo agregando que “creo en ovnis desde que tengo razón”.

Dejamos el video para que haga su propio análisis:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X