Inicio » Ovnis »

Google Street View muestra una extraña imagen debajo de un puente: Algunos ven un extraterrestre

Conocido bloguero dio a conocer fotografía, tomada en Nueva York, donde se aprecia algo que pudiese ser de otro mundo.

Guía de: Ovnis

Un curioso hallazgo realizó un asiduo usuario del programa “Google Street View”, quien cree haber encontrado a un extraterrestre debajo de un puente en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

El descubridor de esta aparente anomalía es Scott Waring, uno de los cazadores de ovnis y de aliens con más seguidores a nivel mundial. A través de su blog, etbase.com dio a conocer una captura de pantalla de la aplicación “Street View” de Google (que tiene fotografiadas a la mayoría de las calles del planeta), donde se distingue lo que parece ser el rostro de un ser que no parece humano.

Foto: bbc.com

Foto: bbc.com

Según Waring, el supuesto alienígena se escondió debajo de un puente cuando vio que pasaba un vehículo de la mencionada empresa para tomar fotografías actualizadas de la superficie.

“Imagina caminar por la acera por la noche en el estado de Nueva York mirando el río, luego girando a la derecha y viendo la ominosa cara alienígena que te mira fijamente. Eso, para mí, es un pensamiento realmente espeluznante. Tal vez el alienígena decidió esconderse de la cámara de Google Street View”, aseguró el bloguero.

Para que sus seguidores pudiesen verificar las imágenes, Waring compartió las coordenadas de la ubicación de la fotografía usando el programa Google Maps: 42 ° 26’35.27 “N 76 ° 30’48.70″ O. Se trata de una calle que pasa por debajo del puente en Taughannock Boulevard, Ithaca, Nueva York. El supuesto extraterrestre se halla aproximadamente a mitad de camino debajo de la estructura.

La aparente cara se asemeja al típico aspecto de los aliens que han difundido tanto películas como series de ciencia ficción: cabeza en forma de pera invertida (sin cabellera) y grandes ojos negros cónicos.

Foto: Imagen del supuesto alien de Scott Waring. /extranotix.com

Foto: Imagen del supuesto alien de Scott Waring. /extranotix.com

Cabe destacar que muchas fotografías similares a ésta son descartadas como reales por los científicos, quienes manifiestan que a veces los humanos creen ver cosas donde no las hay, fenómeno psicológico conocido como “pareidolia”.

Y usted: ¿cree realmente que es un alien escondido o es sólo una pareidolia?

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios