Inicio » Ovnis »

Graban 14 misteriosas bolas de luz suspendidas sobre el Océano Atlántico

Imágenes del supuesto avistamiento ya han sido reproducidas más de 542.000 veces en Youtube.

Guía de: Ovnis

En los últimos días se ha difundido un video en donde se aprecia la presencia de un grupo de objetos voladores no identificados (ovnis) grabados por un hombre que viajaba en barco cerca de la costa de Carolina del Norte (Estados Unidos).

En la grabación subida a Youtube (que ya supera las 542.000 reproducciones), se observan 14 esferas de luz brillantes que estaban suspendidas en el cielo sobre el océano Atlántico.

Foto: captura de pantalla del supuesto avistamiento de ovnis.

Foto: captura de pantalla del supuesto avistamiento de ovnis.

William Guy, quien difundió las imágenes, comentó en la mencionada plataforma web que no había nada alrededor al momento del avistamiento, ya que él se encontraba “en medio del océano”.

Guy detalló además que este fenómeno lo contempló el pasado 18 de septiembre cuando se trasladaba desde la Isla Ocracoke hasta la localidad de Swan Quarters.

Por el momento, este aparente testigo no ha especificado cuánto tiempo permanecieron las luces en el cielo, ni hacia qué dirección estaba orientada la cámara, ni tampoco ha mencionado si existen otros testimonios de personas que también hayan registrado lo acontecido.

Tras la publicación del registro audiovisual, varias personas aseguran que efectivamente son ovnis, mientras que otras sugieren que podrían tratarse de objetivos de entrenamiento para aviones militares.

Dejamos el video para su mejor análisis:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X