Inicio » Ovnis »

Graban a misterioso ser luminoso y transparente en un partido de béisbol infantil

Gracias a la cámara de su celular un testigo logró registrar a un aparente ser de luz que contempla el juego de unos niños.

Guía de: Ovnis

Un extraño hecho tuvo lugar en el parque Borunda de la Ciudad de Juárez en México en noviembre pasado. Mientras se efectuaba una partido de béisbol, donde jugaban unos niños, un aparente ser invisible permaneció estático sin ser percibido, salvo por uno de los asistentes que lo grabó con la cámara de su celular.

Ismael Carrillo, quien grababa con su teléfono celular a su hijo, casualmente registró al ser invisible que lucía como una figura luminosa que brillaba en medio del campo de juego. La entidad parecía estar moviéndose muy cerca de los niños.

Posteriormente, Armando Martínez, entrenador de uno de los equipos, hizo llegar el video a la producción del programa ufológico mexicano, Tercer Milenio.

“Noté una energía muy extraña, unas luces… Pensamos que es una energía que refleja la figura, pero no sabemos explicarnos qué es lo que está pasando por allí”, explicó Martínez al mencionado espacio televisivo.

Dejamos el reportaje hecho por Tercer Milenio donde se analiza las imágenes a través de varios filtros. Usted verá si cree en este fenómeno o no.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X