Inicio » Ovnis »

Graban en Rusia extrañas nubes con forma de anillo que parecen surgir de la nada

Video que capta el momento exacto en que se forma un tercer círculo ha sido ampliamente difundido.

Guía de: Ovnis

Un enigmático fenómeno aconteció en el cielo de la ciudad de Irkutsk, Rusia.  Según lo consignado por algunos sitios webs de misterios, sobre dicha urbe surgieron, de un momento a otro, dos misteriosas nubes con forma de anillo.

El evento fue seguido por algunos testigos que le tomaron fotografías y las publicaron más tarde en las redes sociales. Pero el registro que más llamó la atención, fue un video donde se aprecia el momento exacto en que aparece, de la nada, una tercera nube circular que se une a las dos ya mencionadas. Al final del mismo, se ve un avión perforando el primer círculo.

Foto: codigooculto.com

Los medios rusos comentaron que posteriormente apareció una cuarta nube.

En tanto, las personas que vieron las imágenes en internet deslizaron varias explicaciones sobre lo que pudo haber ocurrido. Algunos, esgrimieron la posibilidad de que se tratara de la marca dejada por un cuadricóptero o un tipo de dron, mientras que otras especularon que pudieron ser el resultado de aviones militares secretos.

Foto: mundoesotericoparanormal.com

Sergei Yazev, director del Observatorio Astronómico de la Universidad Estatal de Irkutsk, descartó que se tratara de ovnis y comentó que los círculos probablemente fueron los rastros creados por un avión.

Sin embargo, esta explicación no convenció a todos los internautas, ya que según los primeros reportes, no se observó ningún avión que generase las estelas, por lo que no descartan que se trate de algún fenómeno aéreo anómalo.

Dejamos el video para su análisis:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X