Inicio » Ovnis »

Graban misterioso “gusano volador” lanzador de esferas

El hecho ocurrió en la Ciudad de México y es uno de varios avistamientos parecidos, a los cuales la ufología denomina "EBANI".

Guía de: Ovnis

Recientemente fueron colgados al portal Youtube dos videos grabados por una mexicana donde se aprecia una rara entidad en el cielo que soltaba esferas. En el país azteca, esta especie de “gusanos voladores” son muy frecuentes y son llamados por los  ufólogos como “E.B.A.N.I.”, o Entidades Biológicas Aéreas No identificadas.

Gusano volador

Foto: Youtube

La internauta “Alessa EZ” publicó ambos videos este domingo 7 de octubre y puso en la descripción del primero que “aproximadamente a las 11 de la mañana, el objeto provenía del poniente y se dirigió lentamente hacia el oriente de la ciudad de México, gracias a Adrián Calderón por avisar del avistamiento, por cierto un cordial saludo…”.

Historia de los Ebanis

El término “EBANI” fue acuñado por el famoso investigador de ovnis, Jaime Maussan quien los describe como objetos aéreos anómalos de origen desconocido, una especie de “ovnis orgánicos”.

Si bien las voces críticas señalan que son unos simples globos, los creyentes en este tipo de fenómenos argumentan que los globos no pueden subir tan alto, dado que también se han captado desde el Espacio.

Lo curioso de la grabación hecha por Alessa EZ es que el objeto suelta varias esferas, algo que difícilmente un globo convencional podría hacer.

La mayoría de los casos se dan en México, país donde los pueblos nativos, casualmente, adoraban a la “Serpiente Emplumada” o “Serpiente Voladora”. ¿Vendrá de este tipo de avistamientos esta leyenda?

Video de Alezza EZ (Parte 1)

Video de Alezza EZ (Parte 2)

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X